El PSG intentará convencer a Mbappé con fichajes a lo Florentino: tres hombres que pueden cambiar su destino

El club francés prepara tres operaciones con las que pretende retener al delantero galo la próxima temporada

El PSG intentará convencer a Mbappé con fichajes a lo Florentino: tres hombres que pueden cambiar su destino
El PSG intentará convencer a Mbappé con fichajes a lo Florentino: tres hombres que pueden cambiar su destino

El PSG intentará convencer al delantero francés Kylian Mbappé para que renueve su contrato antes de que finalice el vínculo que le une con ellos el próximo 30 de junio. Aunque todo apunta a que el jugador lo tiene hecho con el Real Madrid, los parisinos no arrojan la toalla y siguen buscando la fórmula para retenerle en el Parque de los Príncipes una o dos temporadas más. La última treta de Al Khelaifi son tres operaciones que lo pueden cambiar todo.

Una de las grandes claves que pueden cambiar las perspectivas de Mbappé está en el banquillo del PSG. Pochettino y Kylian se entienden bien, pero el delantero sueña con ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane y el ex entrenador madridista apunta a convertirse en el próximo inquilino del banquillo del club francés. Con la llegada de Zidane, las cosas pueden ponerse cuesta arriba para el Madrid.

Guardiola deja 'escrito' el futuro de Haaland: falta hacerlo oficial

En el club blanco han mantenido siempre la confianza en que después de lo sucedido el pasado verano no existía la menor oportunidad del PSG para renovar al delantero. Al Khelaifi faltó a su palabra y se negó a aceptar un traspaso millonario que dejaba a todos contentos. Sin embargo, con la llegada de Zidane en el Santiago Bernabéu aparecen ciertas dudas. La figura del entrenador francés puede resultar clave.

Pese a todo, en el entorno de Florentino Pérez se mantienen firmes en que Mbappé va a resistir la presión y va a acabar firmando con el Madrid, algo que si aún no ha hecho es solo por el próximo enfrentamiento en Champions entre ambos equipos.

Dos fichajes para el equipo

Además de la llegada de Zidane al banquillo, el PSG pretende hacer dos fichajes para mejorar la plantilla. Y no son dos fichajes cualquiera, sino los de dos amigos íntimos de Mbappé: Paul Pogba y Tanguy Ndombele. Con ambos jugadores pretenden 'comprar' la continuidad de Mbappé en París, ya que el delantero tiene una relación excelente con sus dos compañeros de selección.

En ese aspecto el Real Madrid también está bastante tranquilo porque si hay un jugador con el que Kylian está a gusto durante las concentraciones de la Selección Francesa ese no es otro que Karim Benzema. Sumado a Ferland Mendy, con el que también le une una gran amistad, el clan francés también lo tendría en el Santiago Bernabéu. La decisión, por tanto, no debería estar tan influenciada por estos dos fichajes como por la aparición de Zidane.

El Real Madrid mantiene la fe en Mbappé y, de hecho, desde el club blanco trasladan que después de lo que sucedió en 2018 no habrá más trenes para el crack del PSG: o firma ahora o no jugará nunca en el Real Madrid.

El futuro de Modric, solucionado: va a forrarse y no renovando con el Madrid

Las cosas han cambiado mucho desde el pasado verano. La explosión de Vinicius Jr. o de Rodrygo sumada a la resurrección de Marco Asensio hacen que en el Madrid no tengan la misma urgencia por firmar a una estrella en 2022. Esto no significa que el Madrid vaya a desistir de tratar de fichar a los dos gigantes del mercado, Mbappé y Haaland, pero a sabiendas de que si fallan estos fichajes hay equipo para competir por todo de todas maneras.