¡¡El PSG 'insinúa' en Facebook que ha fichado a un futbolista del Madrid!!

Las redes sociales del PSG dan a entender que James Rodríguez jugará la próxima temporada en el Parque de los Príncipes.

¡¡El PSG 'insinúa' en Facebook que ha fichado a un futbolista del Madrid!!
¡¡El PSG 'insinúa' en Facebook que ha fichado a un futbolista del Madrid!!

James Rodríguez jugará la próxima temporada en el PSG. El club francés lo ha ‘confirmado’ en las redes sociales con un like que está dando mucho que hablar.

Concretamente, la cuenta oficial de Facebook del equipo parisino dio like a una fotografía del jugador colombiano en la que éste desvelaba que se encuentra disponible para la disputa de la última jornada de la Bundesliga después de perderse por lesión los últimos dos encuentros del Bayern, donde se encuentra cedido. (La llamada de James a Zidane que puede ser decisiva en su futuro).

El Bayern no comprará a James Rodríguez

De todos es sabido la mala sintonía de James con el entrenador del Bayern, Kovac, por lo que el colombiano no continuará en Alemania. Su próximo destino inicialmente parecía ser el Real Madrid, pero el regreso de Zidane lo ha echado por tierra.

El entrenador francés no cuenta con él y desde hace días se viene hablando de un interés muy fuerte del PSG en James Rodríguez. Una operación que en cierta forma desde París se han encargado de calentar con gestos como el que tuvo el community manager del PSG en Facebook. ¿Por qué el PSG iba a dar like a un futbolista si no comparte alguna clase de interés con él?

Al Khelaifi quiere reforzar al PSG con varios jugadores top para intentar asaltar el trono de la Champions la próxima temporada, y James no es el único madridista al que le gustaría reclutar. Como te contamos en donDiario, también quiere a Bale, Toni Kroos e Isco en el Parc des Princes. El Real Madrid podría reclamar a cambio un precio razonable por Neymar o Mbappé. (Alemania suelta el gran bombazo: ¡¡James Rodríguez 'ficha' a Neymar para el Real Madrid!!).

El Real Madrid y el PSG tienen intereses comunes

Tanto el Real Madrid como el PSG tienen intereses en el otro equipo, por lo que no es descabellado pensar que va a haber un flujo de intercambios entre los dos conjuntos el próximo verano. Neymar o Mbappé y Rabiot pueden acabar en el Bernabéu, mientras que James y algún otro descarte de Zidane pueden terminar en París. El tiempo dirá qué sucede finalmente…