¡¡El PSG hace una oferta (casi inaceptable) al Real Madrid por Mbappé!!

El PSG está harto de rumores y le ha 'puesto precio' a Kylian Mbappé: ¡250 millones y Vinicius Jr.!

¡¡El PSG hace una oferta (casi inaceptable) al Real Madrid por Mbappé!!
¡¡El PSG hace una oferta (casi inaceptable) al Real Madrid por Mbappé!!

El PSG está harto. En el club francés empiezan a estar cansados de la rumorología en torno a Kylian Mbappé y su posible llegada al Real Madrid. No les gusta la presión que el club blanco está ejerciendo a través de los medios para conseguir el fichaje del delantero francés. Y por este motivo han puesto precio al jugador.

Según ha podido conocer donDiario gracias a un periodista francés de Perpiñán, en Radio Montecarlo trataron este asunto hace un par de días con uno de los colaboradores del director deportivo del PSG. El adjunto del responsable de los fichajes y las ventas del club francés hizo un comentario enfadado en plena calle ante las preguntas por la posible salida de Mbappé rumbo al Santiago Bernabéu.

250 millones y Vinicius, el precio de Mbappé

Por un lado, desconocemos si dicha conversación se produjo realmente. Y por otro, en caso de que sí existiera, desconocemos si el representante del PSG hizo este comentario en tono irónico o iba en serio. Sea como sea, nuestra fuente asegura que pudo escuchar claramente cómo le ponían precio a Mbappé. (Los ases en la manga del Madrid para fichar a Mbappé, Hazard y Pogba).

“Si el Madrid quiere a Mbappé será suyo. Solo tienen que pagar 250 millones y a Vinicius”, fue el comentario que hizo esta persona. Una oferta al Real Madrid que supondría para el club blanco una importante cantidad económica que Florentino ya sabe que deberá desembolsar por Mbappé, pero además supondría la salida de un gran talento como es Vinicius Jr. Una utopía.

Posiblemente por eso desde el PSG lanzaron semejante desafío al Real Madrid, conscientes de que el presidente del club blanco, Florentino Pérez, jamás se desprenderá de esa forma del crack brasileño. El madridismo y el presidente están muy ilusionados con el posible fichaje de Mbappé, pero eso no significa que el club blanco tenga que desprenderse de un valor seguro como Vinicius. Florentino quiere al francés y al brasileño juntos rompiendo a las defensas rivales. (¡¡Zinedine Zidane pone en marcha el casting para fichar un extremo!!).

El Real Madrid, en caso de hacerse oficial, no se lo pensará

El Real Madrid, estamos convencidos, ni se pensaría una oferta semejante por parte del PSG. El club blanco no se desprenderá por nada del mundo de Vinicius, y estudiará otras vías para fichar a Mbappé en el caso de que el francés esté dispuesto a vestirse de blanco. En el caso de que dicha petición llegue a hacerse oficial, la reacción del club no puede ser otra teniendo en cuenta lo mucho que valora la cúpula madridista y la afición a Vinicius, un futuro candidato a Balón de Oro con toda seguridad. (Florentino descubre la única manera posible para sacar a Mbappé del PSG).