El PSG hace un ofertón a Vinicius para sacarle del Real Madrid: el brasileño lo tiene claro

El PSG lleva tiempo siguiendo de cerca a Vinicius. Le quieren formando pareja de ataque con Neymar y Messi

29 de Noviembre de 2021
El PSG hace un ofertón a Vinicius para sacarle del Real Madrid: el brasileño lo tiene claro
El PSG hace un ofertón a Vinicius para sacarle del Real Madrid: el brasileño lo tiene claro

El PSG, equipo entrenado actualmente por el argentino Mauricio Pochettino, quiere reforzar la delantera ante la más que probable marcha de Kylian Mbappé al Real Madrid cuando termine la presente temporada. El que más gusta es el brasileño Vinicius Jr.

El cuadro francés no ha tirado la toalla por Kylian Mbappé, al que sigue intentando renovar con ofertas multimillonarias. Sin embargo, el ariete del PSG, que termina contrato el 30 de junio de 2022, se mantiene firme en su idea de no ampliar su vinculación con el equipo dirigido por Pochettino.

En el Real Madrid aplauden la gran diferencia que hay entre Cristiano Ronaldo y Vinicius

Aunque no cesará en su empeño por renovarle, el PSG ya se está planteando un 'plan B' por si finalmente se marcha Mbappé al Real Madrid. El que más gusta es, precisamente, un atacante del club blanco que está completando una temporada más que sobresaliente.

El cuadro galo sabe que no será tarea sencilla convencer al futbolista del Real Madrid para cambiar de aires ya que es titular indiscutible en el 13 veces campeón de Europa, cuenta con el apoyo de su entrenador y del cuerpo técnico y con el cariño de los aficionados del club merengue.

Es por ello que su única baza es ofrecerle un salario muy superior al que recibe actualmente en el Real Madrid. El conjunto parisino, según ha informado el diario ABC, está preparando una oferta de 17 millones de euros por temporada y un contrato por seis campañas para que el brasileño Vinicius cambie de aires.

Confían en que el jugador de 21 años del Real Madrid se vea seducido por el aumento de salario y comunique a la directiva madridista su deseo de salir. Sin embargo, a día de hoy, parece poco probable que el joven extremo izquierdo brasileño cambie de aires.

La nueva novia del madridista Vinicius Jr.: mexicana, 22 años y tremendo pibón

Vinicius, feliz en el Real Madrid

Vinicius Jr. está 'de dulce' esta temporada y siempre ha explicado que su deseo es hacer historia en el Real Madrid. A día de hoy lo tiene todo en el club blanco y pronto podría firmar una nueva renovación con una mejora de contrato y una cláusula de rescisión mayor para alejar a los clubes-estado.

Por lo tanto, Vinicius no quiere moverse de la capital de España y no aceptará ninguna propuesta de otro club por alta que sea ya que su objetivo es seguir creciendo en el Santiago Bernabéu con el Real Madrid, el equipo que apostó por él cuando jugaba en Brasil.