El PSG está preparado para dar un cheque en blanco y fichar a Sergio Ramos

  • Deportes
  • 13-11-2020 | 09:11
  • Escribe: Lucas García

El PSG lo tiene todo preparado para fichar a Sergio Ramos en verano de 2021, gratis, si sale del Real Madrid.


El culebrón por Sergio Ramos sigue avanzando, con paso firme, y su renovación sigue estancada. Hay clubes que llaman a su puerta, si sale en el mercado, y ‘novias’ no le faltarán de abandonar el Real Madrid a final de temporada.

Sergio Ramos quiere renovar, pero en sus condiciones. El Madrid y Florentino lo quieren eternamente en el club, pero también en las suyas. No debería haber impedimento, en ese matrimonio, para unirse por siempre… Aunque no es así.


En El Chiringuito, minuto a minuto pendientes del caso, dieron una nueva pista que avanza que Sergio Ramos ya tendría nuevo equipo… si sale del Real Madrid, para seguir en la élite. Aseguran que es el PSG, club amigo, el que está preparado para ofrecer un cheque en blanco por su fichaje para seducirle salarialmente.

“Estoy feliz, pero triste porque te veo cerca de la dimisión. He escuchado el editorial de Jugones y digo, se nos va en junio”, empezó diciendo José Álvarez. Una frase que hace alusión al órdago que lanzó Pedrerol: “Si se van Messi y Ramos en verano, dimito”, apuntó en el programa de La Sexta que también dirige. “¿Tú lo ves tan mal?”, le preguntó Josep al propio periodista con informaciones desde Francia.


El padre de Alaba lanza una rajada descomunal al Bayern y lo acerca al Real Madrid

“El PSG dispuesto a dar un cheque en blanco a Ramos”

“Es una situación patética ofrecerle un año y hay equipos que tienen carta blanda para fichar a Sergio. Pregunté por las declaraciones de Leonardo, por Mbappé, por Neymar… Me dijeron que el club será una referencia europea en 5 años. ¿Y sabes quien será uno de los puntales? Sergio Ramos”, informó sobre las palabras textuales que le lanzaron en Francia al ser preguntados.



“El PSG está dispuesto a ofrecer los años de contrato que quiera y el dinero que quiera para que Sergio Ramos vaya a jugar a París. No les importa la edad que tenga”, matizó en su información.

El fichaje top que recomiendan al Real Madrid y que no gustará a Messi

Facebook Twitter
Deja tu Comentario