El PSG está intentando jugársela al Madrid: negocia con un futbolista a espaldas de Florentino

El PSG está intentando jugársela al Madrid: negocia con un futbolista a espaldas de Florentino

19/01/2023

| Alejandro Jiménez

Facebook
Twitter

Florentino y Al-Khelaïfi vuelven a 'enfrentarse' por la perla de la cantera blanca

La guerra Real Madrid - PSG sigue activa. El 'combate deportivo' se decanta claramente de momento a favor del Real Madrid. Los blancos han apeado a los parisinos en multitud de ocasiones de la Champions League, el gran sueño pendiente del conjunto del jeque. Este año vuelven a verse las caras en los octavos de final de la Champions, en una eliminatoria que sin duda marcará un antes y un después en ambos proyectos deportivos.

En cuanto a la 'guerra en los despachos', de momento parece ser que el PSG coge la delantera al club merengue. El equipo francés ha conseguido retener a su estrella Kylian Mbappé, gran anhelado por el conjunto blanco. Sin embargo, en las últimas horas se ha destapado un nuevo foco de conflicto entre ambos clubes, algo que ha molestado y mucho al Real Madrid. 

Al parecer, el PSG capitaneado por su máximo mandatario Nasser Al-Khelaïfi, ha echado el ojo nuevamente al Real Madrid. En este caso, los parisinos tantean la posibilidad de incorporar a un jugador que ahora mismo forma parte del Real Madrid Castilla.

Se trata de Rafa Martín, defensa central de presente y futuro. Con 20 años se ha convertido en el baluarte del Castilla de Raúl en Primera RFEF y Carlo Ancelotti lo sigue muy de cerca.

El Real Madrid ha hecho planes de futuro con el chico, al cual consideran una pieza fundamental para su proyecto. Sin embargo, para el PSG no ha pasado desapercibido el gran momento de forma de Rafa Martín, y plantea incorporarlo con promesas de oro y riquezas como no podía ser de otra forma. 

Así pues, aún con el 'tema Mbappé' muy caliente, en ascuas; con los enfrentamientos en Champions que ambos equipos han protagonizado, con la marcha del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, al conjunto parisino y tantos otros focos de conflicto que han protagonizado ambos clubes, se abre nuevamente una brecha en la relación con el intrusismo de los franceses en la cantera merengue.

¿Quién ganará esta vez? ¿Las promesas de vivir como un auténtico rey envuelto de millones o un proyecto deportivo con el mejor equipo de la historia en Champions? En los próximos meses saldremos de dudas.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario