¡El PSG está acojonado por el futuro 'madridista' de Neymar o Mbappé!

Estado de nerviosismo en París ante las últimas declaraciones de Mbappé y Neymar sobre el Real Madrid

¡El PSG está acojonado por el futuro 'madridista' de Neymar o Mbappé!
¡El PSG está acojonado por el futuro 'madridista' de Neymar o Mbappé!

Nervios en el PSG. Los últimos comentarios de Neymar y Mbappé sobre su posible fichaje por el Real Madrid han sembrado dudas en el equipo parisino. ¡Al Khelaifi está acojonado al pensar que sus estrellas puedan acabar en el Bernabéu!

El Real Madrid no ha movido un dedo, pero no ha hecho falta. Los nervios se han apoderado del PSG tras las declaraciones recientes de Mbappé primero y Neymar después sobre lo que harán el próximo verano. Ninguno de los dos ha dicho con rotundidad que seguirá en el Parque de los Príncipes. Y eso preocupa. (¡¡Neymar y Mbappé se 'matan' por ser el galáctico del Real Madrid 2019-20!!).

Periodistas franceses confirman el estado de nerviosismo en el PSG

Diferentes periodistas franceses que siguen la actualidad del equipo parisino con los que ha podido hablar donDiario confirman que algo ha cambiado en las últimas semanas en el PSG. De garantizar la continuidad de sus estrellas, han pasado a un discurso más conservador. El acecho del Real Madrid no es cualquier cosa.

Las palabras de Mbappé y Neymar han sido la gota que colma el vaso. La directiva del PSG siente pavor al imaginarse al Real Madrid yendo a por alguno de ellos. Saben que no es conveniente tener a un jugador incómodo en la plantilla y que es probable que si el club blanco llama a sus puertas estén abiertos a esa posibilidad.

De hecho, ambos han dejado esa puerta abierta ya con sus recientes declaraciones, que no hacen más que avivar los rumores que persisten desde hace meses sobre las intenciones del Real Madrid con ambos futbolistas. La preferencia es el francés, pero ni mucho menos se descarta al brasileño. Y Florentino tiene cartas en la manga para convencer a Nasser Al Khelaifi… (¡¡El Real Madrid pagará 300 millones de euros por el fichaje de Mbappé!!).

El Real Madrid espera con paciencia a que se produzcan acontecimientos

Mientras crecen los nervios en París, el Real Madrid espera pacientemente a que los acontecimientos vayan desarrollándose. En el club blanco están convencidos de que el PSG se verá obligado a traspasar futbolistas importantes por el fair play financiero y por eso están ya en pole position para cuando eso suceda asestar el golpe. La ‘caza’ de un galáctico ya ha comenzado.