El PSG es inhumano: la última ofensiva por Mbappé incluye un horrible chantaje

  • Deportes
  • 09-09-2021 | 09:09
  • Escribe: Redacción

El PSG quiere renovar a Kylian Mbappé a toda costa y ha utilizado a los niños desfavorecidos para conseguir que el ariete galo firme un nuevo contrato




El PSG no quiere que el delantero francés Kylian Mbappé se marche gratis al Real Madrid en 2022. Su intención es renovarle a toda costa y han incluido, en su última ofensiva, un chantaje que tiene como protagonistas a los niños desfavorecidos.

El periodista deportivo Colin Millar, que trabaja para el Mirror, ha explicado en las redes sociales que el cuadro parisino ha utilizado mensajes personales de Emmanuel Macron y ha prometido un gesto solidario con los niños desfavorecidos de París si se queda.



La llegada de Mbappé al Madrid puede adelantarse a enero: última oportunidad para el PSG

"La ofensiva del PSG para que Kylian Mbappé firme un nuevo contrato incluye mensajes personales del presidente francés Emmanuel Macron y un compromiso del club para ayudar a los niños desfavorecidos en París", ha escrito el periodista en las redes sociales.



Es decir, según la citada fuente, el equipo francés estaría recurriendo al chantaje para conseguir la firma de Mbappé ya que solo se comprometerán a ayudar a los niños desfavorecidos de la capital francesa si Mbappé renueva en los próximos meses.

Mbappé lo tiene claro

A pesar de los intentos desesperados del PSG por renovar a su estrella, Kylian Mbappé tiene claro que su deseo es marcharse de Francia cuando acabe la presente temporada y fichar gratis por el Real Madrid el 1 de julio, día en el que ya no pertenecerá al cuadro galo.



Mbappé sigue muy molesto con el PSG por no aceptar las ofertas del Real Madrid y tiene claro que no quiere seguir en la Ligue 1. De hecho, tiene previsto firmar un precontrato con el conjunto blanco a partir del 1 de enero de 2022.

Por su parte, el PSG no piensa tirar la toalla. Saben que Mbappé es uno de los mejores del mundo y que no pueden dejarle escapar a coste cero. Por ello, presionarán sin descanso al joven futbolista durante los próximos cuatro meses.



La postura del Real Madrid sigue siendo la misma. Deben esperar hasta el 1 de enero para contactar con Kylian Mbappé, que se mantiene firme en su idea de no renovar con el equipo dirigido por Mauricio Pochettino bajo ningún concepto.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario