El PSG entra en pánico con el último órdago de Kylian Mbappé y le lanza una oferta a la desesperada

  • Deportes
  • 20-10-2020 | 09:10
  • Escribe: Lucas García

Mbappé ha dejado claro que su aspiración en Francia pasa por ganar la Champions; el PSG, mientras, le ofrece un año más de contrato.


Bandera blanca. En París empiezan a rendirse por Kylian Mbappé. Es la mejor noticia posible, en vistas al mercado de fichajes del 2021, con el de Bondy firmando por el Real Madrid. El club francés, cada vez más, empieza a desistir por su renovación de contrato. Termina el 30 de junio de 2022 y la presión del galo empieza a surtir en efecto…


El PSG prepara una última oferta, a la desesperada, para tratar de asegurarse que Mbappé, por lo menos, no saldrá gratis de París en 2022… en caso de resistirse a su venta en el próximo mercado veraniego. Al Khelaïfi y Leonardo le habrían puesto, según apuntó Paco Buyo, en El Chiringuito, la que podría ser la última gran tentativa para renovarle.

"Me sorprende que en Le Parisien digan que no muestra un gran deseo para renovar, es una noticia buena para el Madrid, esto puede acercar a Mbappé al Real Madrid. La noticia que yo tenía hace 3-4 meses era que Mbappé tenía una oferta de 3 años para renovar, pero habrá una contraoferta ofreciéndole solo un año de contrato, hasta que termine el Mundial de Qatar”, confesó.


Oferta de 45 millones. Fichaje único para el Real Madrid 2020-21

Mbappé lanza su enésimo órdago al PSG por la Champions

Es la última tentativa de los parisinos. Le Parisien apunta que Mbappé sigue resistiéndose a firmar un nuevo contrato con los franceses y eso da alas a Florentino Pérez para iniciar, de forma inminente, su negociación con el PSG, de cara, al fichaje de Kylian.



El jugador, mientras eso ocurre, espera impacientemente novedades y lanza un último órdago a la entidad francesa. Quedar segundos en Champions League no será suficiente. Todo lo que no sea ganar la Orejona será una decepción mayúscula en el Parc des Princes. Mbappé no quiere esperar, quiere ganar el Balón de Oro y ser el mejor jugador del mundo… antes de firmar por el Real Madrid.

La opción sorpresa que ya maneja Zidane para el '9' del futuro Real Madrid

200 millones de euros, dicen en Le Parisien

“Lo que sucedió en temporadas anteriores ya no es importante. Este club tiene una clara ambición por ganar la Champions League. La pasada temporada estuvimos cerca, pero cerca ya no es lo suficientemente bueno para nosotros. Tenemos a algunos de los mejores jugadores de Europa y el objetivo que tenemos es claro. Sabemos que el United tiene grandes futbolistas y afrontamos el partido con respeto. Lo que haya hecho en la Premier no es relevante para este partido. La Champions es diferente", comentó sobre sus ambiciones el crack pretendido por el Real Madrid.

En la información de Le Parisien hablan, incluso, del precio en el que el PSG ha tasado a Mbappé: 200 millones de euros. La cifra económica que podría propiciar un fichaje histórico en el Santiago Bernabéu en el mismísimo 2021. Empezó la verdadera cuenta atrás.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario