El PSG enreda con el fichaje de Mbappé por el Real Madrid con una última oferta a la desesperada

  • Deportes
  • 07-04-2022 | 21:04
  • Escribe: Alejandro Jiménez
El delantero centro del PSG Kylian Mbappé termina contrato el 30 de junio de 2022


El delantero centro francés del PSG, Kylian Mbappé, termina contrato con el cuadro parisino dentro de menos de dos meses y, por ahora, sigue sin renovar su contrato. Todo apunta a que se marchará al Real Madrid en verano pero el PSG quiere apurar sus opciones de retenerle.

Mbappé termina contrato dentro de unos meses con el cuadro parisino, concretamente el 30 de junio de 2022, y sigue sin renovar con el que sigue siendo su equipo. El PSG ha intentado, por activa y por pasiva, que Mbappé firme un nuevo contrato y siga con ellos pero el futbolista galo tiene muy claro que quiere jugar en el Real Madrid.



Las 3 claves de la victoria del Real Madrid ante el Chelsea

Su deseo, de hecho, hubiese sido marcharse al Santiago Bernabéu el pasado verano pero el PSG rechazó varias ofertas del Real Madrid que superaban los 200 millones de euros. La decisión del cuadro galo enfadó a Mbappé, que aceptó el quedarse otra temporada más pero sin opción a renovar a pesar de los intentos del PSG, que no ha dejado de ponerle ofertas sobre la mesa.



Sin embargo, su decisión no es cuestión de dinero sino de cumplir uno de los sueños que tiene desde que era pequeño y ante eso el PSG no tiene nada que hacer. Eso sí, el cuadro galo quiere aprovechar la última oportunidad para convencerle con una oferta multimillonaria. 

El PSG sigue sin darse por vencido con Mbappé y el gran deseo del cuadro parisino es que dispute el Mundial de Qatar siendo futbolista del cuadro galo. La propuesta de renovación es un contrato a corto plazo, hasta el 30 de junio de 2023 para que dispute el torneo de selecciones con la elástica del París Saint-Germain.



El París Saint-Germain está dispuesto a todo con tal de conseguir la firma de Mbappé, que parece tener muy claro que su futuro está lejos del Parque de los Príncipes, feudo del equipo galo. Para intentar convencerle, el PSG le ha puesto sobre la mesa una importante suma de dinero y, al ser un contrato corto, podría marcharse el próximo invierno o verano al Santiago Bernabéu.

El Real Madrid, tranquilo

Las últimas declaraciones de Mbappé sobre su futuro han generado cierto nerviosismo en el madridismo pero el club está tranquilo. Saben que forma parte del proceso el hecho de sembrar la duda porque aún le quedan varios meses en la capital francesa y la presión se irá incrementando con el paso de las semanas.



Florentino ha hablado con Ancelotti sobre Vinicius Tobías y le ha hecho una petición

Mbappé no ha confirmado ni que se vaya a quedar en el PSG ni que vaya a fichar por el Real Madrid aunque todo apunta que los blancos ya lo tienen prácticamente cerrado. Eso sí, ni el Real Madrid ni Mbappé van a confirmar ningún tipo de acuerdo hasta que termine la presente temporada. Será ahí cuando se haga oficial el acuerdo.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario