El PSG 'empuja' al Real Madrid hacia el fichaje de Kanté

  • Deportes
  • 20-05-2019 | 08:05
  • Escribe: Lucas García

El PSG se ha interesado en N'Golo Kanté y el Real Madrid no pierde de vista la posibilidad de ficharle este verano.


El Real Madrid reforzará todas sus líneas. En silencio, sin aspavientos, y con las ideas muy claras. El conjunto merengue sabe que necesita reinventarse para volver a ganar y por ello es fundamental fichar bien este verano. (Zidane tendrá al mejor 'stopper': ¡¡N’Golo Kanté dice SÍ al Real Madrid!!)

Hay objetivos marcados en el mercado y Zidane anunció que “ficharemos perfiles muy parecidos”. Argumentó que hay alternativas si no llegan los deseados. Zizou, entre esos fichajes, tiene en mente el de N’Golo Kanté. No le quita ojo.


El PSG lanza una ofensiva, según Mirror

El PSG de Al Khelaïfi ha amenazado con llevárselo esta temporada. Una salida que el Chelsea no permitía, hasta el momento, ya que no podrán fichar y su baja sería ‘mortal’ para los intereses de los de Maurizio Sarri. Eso, sin embargo, ha mantenido al Real Madrid en alerta.

El Madrid atento para ‘atacar’ su fichaje

El Real Madrid se meterá en las negociaciones si el Chelsea, finalmente, permite dejar escapar a una de sus grandes estrellas. El conjunto blanco está muy atento para poder ‘atacar’ el fichaje de N’Golo Kanté si desde Londres negocian con el PSG.


100 kilos, el punto de partida

Kanté ya le dio el "sí" al Madrid de Zidane, pero aseguró no querer forzar la situación. No hará nada que perjudique a los de Stamford Bridge. El del Chelsea renovó recientemente y su precio oscilará los 100 millones de euros. Un esfuerzo que pide el marsellés que se haga, junto al de Paul Pogba, para que su centro del campo tenga sabor francés en la próxima temporada. Habrá que estar muy atento porque el Madrid no dejará que Kanté se escape del Chelsea y no termine en el Bernabéu…

Facebook Twitter
Deja tu Comentario