¡¡El PSG empuja a Mbappé a los brazos del Real Madrid!!

  • Deportes
  • 26-05-2019 | 09:05
  • Escribe: Francisco Rubio

La renovación de Thomas Tuchel aviva los rumores de traspaso de Mbappé al Real Madrid.


Thomas Tuchel, entrenador del PSG, seguirá al frente del club francés la próxima temporada después de que los parisinos anunciaran este sábado la renovación del técnico alemán. Una maniobra que pone a Mbappé a las puertas del Santiago Bernabéu de cara a la temporada que viene.

Kylian Mbappé no aguanta más en el PSG. Considera que se le está infravalorando al ponerle por debajo de Neymar Jr., una postura del club francés que se ha acentuado con la renovación de Thomas Tuchel en un momento en el que está más cuestionado que nunca. El alemán tenía contrato hasta 2020 y ha ampliado hasta 2021 su vinculación con la entidad parisina. (El Barça intenta llevarse a Mbappé y…¡¡esta ha sido su respuesta!!).


Tuchel, el gran responsable de que Mbappé quiera dejar el PSG

Más allá de que el Real Madrid tiene un gran poder de atracción, Thomas Tuchel es el principal responsable de que Mbappé quiera abandonar el PSG la próxima temporada. El alemán no ha ayudado al francés a ganar la Bota de Oro, sus decisiones le han perjudicado claramente en ese objetivo y Mbappé está molesto.

La tensión en el vestuario podía cortarse con un cuchillo en este final de temporada, y las declaraciones de Mbappé en la gala de premios de la Ligue 1 causó un nuevo enfrentamiento. Tuchel aseguraba poco después que nadie es imprescindible en el PSG y que si Kylian se marcha vendrá otro. Una mala idea.


Todo lo sucedido no hace más que acercar a Mbappé progresivamente hacia Chamartín. El Real Madrid tiene a su ‘presa’ donde quería, aunque aún queda el nada desdeñable reto de negociar con Nasser Al Khelaifi el fichaje. No será nada fácil, pero la maquinaria está en marcha para conseguir el objetivo. (¡¡Neymar lanza un guiño descarado al Real Madrid para adelantarse a Mbappé!!).

El PSG tendrá que elegir: Neymar o Mbappé

El PSG tendrá que escoger entre Neymar y Mbappé. Los dos gallos no caben en el mismo gallinero. Cualquiera puede deducir que el francés es un mejor partido para cualquier club por todos los factores habidos y por haber. El Real Madrid, por eso, no moverá ficha por Neymar. Fichar al brasileño sería enterrar cualquier opción por Mbappé a medio plazo. Por eso, ir a por el francés a corto plazo es el plan. Florentino Pérez tendrá que volver a demostrar que es capaz de torear en las plazas más complicadas con una negociación que se antoja larga y costosa…

Facebook Twitter
Deja tu Comentario