El PSG empieza a tirar la toalla: Mbappé sigue dándoles largas en la renovación

  • Deportes
  • 22-03-2021 | 09:03
  • Escribe: Judith Jiménez

Leonardo confesó que Kylian Mbappé sigue dándoles largas en su renovación de contrato.




El PSG empieza a arrojar la toalla en lo que se refiere a la renovación de Kylian Mbappé.

En París mantienen optimismo para renovar a Neymar Júnior, tras conseguir el “sí” de Ángel Di María, pero en el caso del crack francés no lo tienen claro.



Mbappé sigue generándoles dudas por las respuestas ambiguas que sigue dando al ser tanteado para renovar.

Leonardo, el director deportivo del equipo galo, dio nuevas pistas sobre ese asunto y dejó a la vista que empiezan a pensar que Kylian no firmará en un nuevo contrato y saldrá de la Ligue 1.



"Sus últimas actuaciones han sido increíbles. No es el día para hablar de su contrato, pero llegará un punto en el que tendremos más claro su futuro. En general, los jugadores quieren quedarse en el PSG", deslizó.

Unas palabras que confirman que el PSG sigue sin tener claro que Mbappé pueda renovar y que dejan también, de forma confusa, el detalle de los jugadores “en general” quieren quedarse en el equipo parisino. Ese “en general” suena a que Kylian está rompiendo esa teoría, pese a que no se pueda decir abiertamente…



La gran 'estafa' del Real Madrid: el mejor centro del campo del mundo por 60 millones

Mbappé se exhibe

El crack de Bondy se exhibió con el PSG ante el Lyon, por 2-4, y recuperó la condición de ser líder en la tabla clasificatoria. Mbappé marcó un doblete ganador y siguió su reto con Haaland desde Francia. Metió dos el noruego en Alemania y Kylian le respondió con otros dos.



Esta temporada, Mbappé suma 28 goles en 35 partidos, si computamos todas las competiciones, y está al mejor nivel de toda su carrera. Pelea por ser el mejor jugador del mundo en Francia y ya piensa en el decisivo duelo ante el Bayern en la Champions League… además de seguir manteniendo el liderato de la Ligue 1.

Exclusiva: Zidane vaticina que Vinicius será Balón de Oro si consigue afinar la puntería

Facebook Twitter

Deja tu Comentario