El PSG eliminado y Mbappé cada vez más cerca del Real Madrid: así queda su fichaje tras una nueva decepción

  • Deportes
  • 05-05-2021 | 09:05
  • Escribe: Judith Jiménez




Mbappé cada vez está más cerca del Real Madrid.

 

 

Kylian Mbappé sumó una nueva decepción, mayúscula, en su currículum como jugador del PSG.



El crack francés volvió a tropezar con la misma piedra en París. Otra vez el parisino volvió a pegársela en Europa, en semifinales, en la Champions League.

El de Bondy cada vez tiene más claro su futuro: no piensa renovar con el PSG y solo quiere fichar por el Real Madrid.



No tiene otro objetivo en mente y, en ese sentido, no ha cambiado absolutamente nada. Mbappé volvió a ver a su equipo naufragando en Europa y eso es una sola muy interesante para estudiar el caso.

El PSG quedó eliminado tras perder ante el Manchester City sus dos partidos (1-2 y 2-0) y a Mbappé le tocó verlo todo desde la barrera. Una lesión le impidió jugar en el City of Manchester, en el Etihad Stadium, y tuvo que vivirlo todo desde el banquillo.



El propio PSG vio ayer mismo que Mbappé tenía mucha razón: está llamado a ser el gran líder del equipo y quedó demostrado, de forma amplia, visto lo visto en Inglaterra.

El vestuario del Real Madrid celebró la victoria del Barça en Valencia



Neymar, incapaz en Manchester

En el Camp Nou, ante el Barça, Mbappé brilló y fue determinante, mientras que a Neymar Jr le tocó verlo desde la barrera.

En Manchester pasó todo lo contrario. Mbappé en la grada vio como Neymar fue incapaz de generarle peligro al Manchester City.

Gareth Bale no tiene ninguna opción de quedarse en el Real Madrid

Facebook Twitter

Deja tu Comentario