El PSG destroza al Barça con un fichaje inesperado: en Francia se habla del 'robo del siglo'

Al-Khelaifi activa el gran golpe al Barça. El PSG deja a Laporta sin su fichaje estrella

13 de Junio de 2022
El PSG destroza al Barça con un fichaje inesperado: en Francia se habla del 'robo del siglo'
El PSG destroza al Barça con un fichaje inesperado: en Francia se habla del 'robo del siglo'

El FC Barcelona, equipo presidido por Joan Laporta, está decidido a reforzar la delantera con un fichaje de primer nivel. Por todos es sabido que el objetivo número uno del cuadro azulgrana es el polaco Robert Lewandowski.

El jugador del Bayern de Múnich ya ha comunicado al club que su deseo es cambiar de aires este verano aunque el equipo alemán está convencido de que seguirá. De hecho, no están interesados en venderle.

La condición de Zidane para fichar por el PSG: el Real Madrid recibe el golpe más duro

El cuadro azulgrana lleva semanas detrás del internacional polaco. Consideran que sería la mejor opción para reforzar el ataque y para dar el salto de calidad que necesita la plantilla tras la marcha del argentino Leo Messi.

Sin embargo, el Barcelona se ha encontrado con un duro rival en la carrera para fichar a Lewandowski. Se trata del PSG, que no se conforma con la renovación de Mbappé y va ahora a por el atacante polaco.

Tal como explica L'Équipe, Nasser Al-Khelaifi está atento a lo que pueda pasar para llevarse a uno de los mayores goleadores del siglo XXI. Sabe que la prioridad del futbolista es marcharse al Barça pero confía en hacerle cambiar de opinión.

El PSG sabe que puede ofrecer unas mejores condiciones tanto al Bayern de Múnich como al delantero polaco. Además, tiene un proyecto ambicioso tras la renovación de Kylian Mbappé, que no se irá al Real Madrid.

Hablan del 'robo del siglo'

En Francia ya hablan del que puede ser el 'robo del siglo' ya que Lewandowski es un futbolista de primer nivel que está decidido a marcharse al FC Barcelona pero que puede cambiar de postura en cualquier momento.

Adidas mueve ficha y presiona al Real Madrid para que fiche a este jugador top

Una mejor propuesta económica del PSG y un proyecto ambicioso para ganar la UEFA Champions League puede cambiarlo todo. En Francia son optimistas y la idea es cerrar su incorporación cuanto antes ya que el tiempo corre en su contra.