El PSG decidió no vender a Mbappé cuando supo que el Madrid tiene atado a Haaland

El PSG se enrabietó al saber que el Madrid iba a fastidiar su proyecto de mejor delantera del mundo

02 de Septiembre de 2021
El PSG decidió no vender a Mbappé cuando supo que el Madrid tiene atado a Haaland
El PSG decidió no vender a Mbappé cuando supo que el Madrid tiene atado a Haaland

El Madrid se quedó con las ganas de fichar a Mbappé este verano después de que el PSG se negara a responder a la oferta blanca por el delantero francés. Inicialmente, los parisinos estaban abiertos a una negociación, pero algo pasó que les hizo cambiar de idea.

Según ha podido confirmar DonDiario, en el Real Madrid tienen la sensación de que al PSG le sentó muy mal descubrir que el club blanco tiene adelantada la operación Haaland para 2022. Al Khelaifi se movió para intentar firmar al noruego como relevo de Mbappé y seguir disfrutando de la mejor delantera del mundo, con Haaland, Messi y Neymar. 

Florentino intentó hablar personalmente con el emir de Qatar... y tampoco le cogió el teléfono

No obstante, en el PSG entendieron rápidamente que no tenían nada que hacer debido a que Haaland tiene apalabrada su llegada al Real Madrid para el próximo verano. Y eso les sentó tan mal que decidieron retener a Mbappé y frustrar el plan de Florentino Pérez.

Esto es al menos lo que en el Madrid intuyen que pasó. En el club blanco siguen sin comprender cómo es posible que el PSG ni siquiera respondiera a las ofertas del club blanco por el crack galo, que acaba contrato en un año y saldrá gratis tras su frustrado fichaje, y esa es una de las explicaciones más lógicas que han encontrado.

Haaland y Mbappé jugarán juntos en el Madrid

El Real Madrid, pese a todo, mantiene su plan para la próxima temporada de juntar a Haaland y Mbappé en el Bernabéu. Los dos están llamados a liderar el fútbol mundial durante los próximos años, y el PSG lo único que ha hecho ha sido posponer algo inevitable.

El mensaje que manda ahora el club blanco es que va a hacer todo lo posible para que el noruego y el francés formen la delantera más temible del planeta, y con un futuro esplendoroso por delante.

Puede que el PSG vaya a disfrutar durante un año de Mbappé, Messi y Neymar juntos, pero el Real Madrid disfrutará durante una década de Mbappé, Haaland y Vinicius.

Karim Benzema confirma el fichaje de Kylian Mbappé por el Madrid en 2022

Y ante eso, no puede hacer nada ni Al Khelaifi ni el Emir de Qatar, por mucho que vayan a intentar torpedear los planes del Real Madrid. El dinero no lo puede todo: Mbappé debe resistir y cumplir su sueño.