El PSG da palos de ciego con la renovación de Mbappé

Hace unos días decía Leonardo que las conversaciones para renovar a Mbappé estaban en marcha; ahora dice Al Khelaïfi que van a empezar a hablar.

24 de Diciembre de 2020
El PSG da palos de ciego con la renovación de Mbappé
El PSG da palos de ciego con la renovación de Mbappé

El PSG está jugando a algo que solo ellos mismos entienden. Los parisinos, totalmente al despiste, venden humo y recogen cable, a partes iguales, cuando tienen que tratar sobre la renovación de Mbappé.

Leonardo, hace apenas unos días, confirmaba que Mbappé estaba dispuesto a negociar y ya estaban en marcha para tratar de convencerlo por su permanencia en París.

“Hablamos. Queremos hablar y él también quiere hablar. Las cosas van bien. Hemos dado pasos adelante en comparación con hace 10, 15 días y continuaremos”, argumentó Leonardo para darle esperanza al PSG por esa ansiadísima renovación, que tanto persiguen en el Parc des Princes, para que Mbappé haga su carrera en Francia.

Unas palabras que ya son papel mojado y que chocan, frontalmente, con las que ofreció ayer mismo. Leonardo comentó que empezarán a hablar ahora y Al Khelaïfi, máxima distinción en Europa del PSG, hizo lo propio al asegurar que encenderán la maquinaría próximamente.

El entorno de Raiola confirma el fichaje de Pogba por el Real Madrid

El PSG da palos de ciego

“Empezaremos a discutir con Neymar y Kylian Mbappé, las discusiones serán confidenciales, pero tengo mucha confianza. Ambos quieren quedarse con nosotros ", argumentó el jeque de los parisinos sobre las renovaciones de sus estrellas.

¿En qué quedamos? Leonardo dice primero sí y luego no… Al Khelaïfi dice que empezarán. El PSG da palos de ciego por esa maniobra de tratar de renovar a Mbappé, pero lo cierto es que no van a ninguna dirección. El de Bondy sigue dándoles largas y no tienen, en París, dónde agarrarse para lograr que estampe su firma en el contrato.

Asensio está de vuelta: Zidane, eufórico con el nivel del balear ante el Granada