¡¡El PSG da el OK a la operación a tres bandas que vestirá a Mbappé de blanco!!

Kylian Mbappé está más cerca que nunca del Real Madrid gracias a Raphael Varane y Toni Kroos

¡¡El PSG da el OK a la operación a tres bandas que vestirá a Mbappé de blanco!!
¡¡El PSG da el OK a la operación a tres bandas que vestirá a Mbappé de blanco!!

El mercado está muy caliente en el Real Madrid a pesar de que estamos en marzo. Los movimientos se suceden tanto en cuanto a fichajes como en cuanto a posibles salidas, y poco a poco surgen nombres de jugadores que pueden venir al igual que de hombres que pueden salir del club blanco tras un ciclo histórico.

Así, en las últimas horas los rumores que más fuerza han cogido son los que relacionan a la entidad madridista con el PSG. Tanto en dirección de entrada como en dirección de salida. Cuatro futbolistas podrían cambiar Madrid por París y viceversa, dos por bando, en una operación que parecía impensable pero que puede hacer cumplir el gran deseo del madridismo: ver a Mbappé en el Bernabéu. (La llamada de Zinedine Zidane para convencer a Kylian Mbappé).

Varane y Kroos al PSG para fichar a Kylian Mbappé

Realmente, se trata de operaciones separadas. Aunque en cierta forma estén asociadas. El Real Madrid quiere a Mbappé y el PSG sueña con fichar a dos cracks del equipo blanco como son Raphael Varane y Toni Kroos. El defensa y el centrocampista se han situado en la rampa de salida y su fichaje por el club francés puede facilitar la llegada al Bernabéu del joven delantero. (El Madrid pone en el mercado a Kroos).

La operación Rabiot, por otro lado, es un caso aparte. El centrocampista está a punto de acabar su contrato con el PSG y Zinedine Zidane ha pedido al club blanco un esfuerzo para ficharle. Considera que puede ser un gran pulmón para la medular madridista de cara a una temporada que Modric arrancará con 34 años a sus espaldas. Hay otros grandes clubes tras él, pero el Madrid confía en que puede hacer que Adrien firme y se convierta en uno de los grandes refuerzos del equipo. (El capricho de Zidane cuyo fichaje le saldrá gratis a Florentino).

De este modo, el Real Madrid y el PSG se quedarían satisfechos y nadie quedaría dañado institucionalmente. El club blanco se llevaría a Mbappé, la joya de la corona del fútbol mundial, y a cambio se prestaría a vender a dos de los grandes pilares de la época dorada que ha vivido. Pero dos jugadores que, también, están en horas bajas y que después de ganarlo todo necesitan nuevas ambiciones. Dos hombres experimentados y de calidad que vendrían de perlas al proyecto del PSG.

El Real Madrid lo ha puesto en marcha y el PSG está dispuesto a negociar

El Real Madrid ya se ha puesto en marcha en este asunto y según ha podido saber donDiario el PSG está dispuesto a negociar por Mbappé siempre y cuando pueda optar a los fichajes de Varane y Kroos. El fichaje del delantero por el Madrid no saldrá por menos de 250 millones de euros, pero el club blanco aspira a sacar cerca de 200 ‘kilos’ por las ventas de Raphael y Toni. Un negocio redondo.