¡¡El PSG contraataca y quiere llevarse a un intocable de Zidane en el Madrid!!

  • Deportes
  • 25-04-2019 | 11:04
  • Escribe: Francisco Rubio

El Paris Saint Germain ha presentado una oferta para llevarse a Carlos Henrique Casemiro para la próxima temporada.




Carlos Henrique Casemiro es el gran objetivo del PSG para la próxima temporada. El club francés quiere cobrarse venganza de todos los rumores llevándose a uno de los pocos jugadores intocables del Real Madrid de Zinedine Zidane.

Según ha podido confirmar donDiario, el equipo parisino está buscando un refuerzo para su centro del campo en el Real Madrid. Tras la salida de Rabiot, posiblemente rumbo al Bernabéu, y la probable venta de Marco Verratti, los franceses necesitarán nuevas caras en su línea medular y Neymar ha recomendado a Casemiro. (¡¡Neymar 'anuncia' su salida del PSG y pone en alerta al madridismo!!).



El PSG ofrecerá 60 millones de euros por Casemiro

Nuestras fuentes nos aseguran que el PSG no ha presentado por el momento una oferta formal, pero sí se ha interesado por la situación del brasileño. Periodistas franceses apuestan por una oferta que rondará los 60 millones de euros.

El Real Madrid, sin embargo, no está dispuesto a vender. Salvo que el club blanco fiche a un recambio de garantías como sería, por ejemplo, N’Golo Kanté, Zidane no tendrá en consideración una venta del centrocampista brasileño. Marcos Llorente sí podría salir el próximo verano y el Real Madrid no tendría reparos en escuchar una oferta interesante por el canterano, que tiene nivel pero le faltan oportunidades.



Casemiro, por su parte, tampoco está pensando en salir del Real Madrid y de hecho su nombre está en la lista de probables renovaciones del club blanco cuando finalice la temporada. A pesar de que no ha tenido su mejor año, el brasileño tiene crédito más que de sobra y Zidane está seguro de que seguirá siendo el ancla del equipo. (El crack del PSG que se ha ofrecido al Real Madrid (y no es Mbappé ni Neymar)).

Casemiro tendrá mucha competencia en el centro del campo

No obstante, también debe ser consciente Casemiro de que el año que viene tendrá una competencia feroz en el centro del campo madridista. El club blanco piensa hacer varias incorporaciones a la línea medular y habrá jugadores que se queden sin hueco. El caso del brasileño es especial porque no tiene rival en la posición de mediocentro defensivo a ojos de Zinedine Zidane, pero sobre todo la llegada de Pogba puede privarle de minutos el curso que viene.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario