El PSG contraataca: Florentino teme la revancha parisina por el fichaje de Mbappé

El PSG está interesado en el fichaje de Haaland; el Real Madrid tiene la intención de juntar a Mbappé y el futbolista noruego.

El PSG contraataca: Florentino teme la revancha parisina por el fichaje de Mbappé
El PSG contraataca: Florentino teme la revancha parisina por el fichaje de Mbappé

El PSG será el gran protagonista del mercado de fichajes que está por venir. Los franceses tendrán el total protagonismo en verano, obviamente, por los rumores de salida. Ahí está la posibilidad de sellar el adiós de Kylian Mbappé, rumbo al Real Madrid, o el de Neymar Júnior, que sigue sin renovar. Las posibilidades son altas.

Sin embargo, también darán mucho que hablar en el apartado de los fichajes que estén por llegar al Parc des Princes. Mauricio Pochettino quiere un equipo para aspirar a todos los títulos en la próxima temporada y sabe que, por ello, deberá reforzar muy bien (y a conciencia) a los parisinos en el mercado veraniego.

El PSG, por tanto, le buscaría un sustituto de altura a Kylian Mbappé… si termina yéndose, y se ha fijado en Erling Haaland, según ha podido saber Don Diario. Muchos hablan de Leo Messi, y lo cierto es que les interesa, pero la prioridad de ‘Poche’ pasa por buscar a un killer que pueda acompañar al argentino, en caso de ficharle, además de a Neymar Júnior.

Al Khelaïfi se tomaría su particular revancha dejando salir a Mbappé rumbo al Real Madrid, por expreso deseo del jugador, y tendría focalizada su atención en el delantero noruego, que también interesa al equipo blanco y a media Europa.

Florentino pide explicaciones a Zidane por los éxitos fuera del Real Madrid de los jugadores que ha echado

El sueño de Florentino es juntarlos a los dos

La intención que manejaba Florentino (y sigue manejando) es la de juntar a Mbappé y Haaland, antes del 30 de junio de 2022, en una delantera galáctica, de ensueño, que haría las delicias del madridismo para estrenar el nuevo Santiago Bernabéu.

Está por ver si el contraataque del PSG será válido o si primará el deseo de ambos futbolistas de jugar en el Real Madrid. Los dos lo han manifestado, públicamente, en más de una ocasión. Los dos han nacido para reflotar al Real Madrid.

¿Le tiene manía? Zidane castigó a Odegaard tras dejarlo sin disputar un solo minuto en Málaga