El PSG considera inaceptables las exigencias de Kylian Mbappé para renovar

  • Deportes
  • 07-02-2021 | 07:02
  • Escribe: Aurelio Figueroa

El futbolista plantea la posibilidad de seguir en el PSG si incluyen en su contrato una cláusula de salida


El PSG no renovará a Kylian Mbappé con las condiciones que exige el futbolista francés. El delantero pretende firmar un nuevo contrato que incluya una cláusula de salida para poder marcharse cuando le convenga.

Se trata de una treta del jugador francés para darle tiempo al Real Madrid a recuperarse económicamente y no quedarse 'colgado' en caso de sufrir una lesión o de que los blancos se echen atrás en su fichaje por cualquier razón.


La lesión de Sergio Ramos acerca el acuerdo para la renovación

Mbappé quiere asegurarse el futuro y firmaría con el PSG con esa condición, una cláusula pactada previamente para marcharse a una serie de clubes entre los que estaría el equipo de Zinedine Zidane.


En el PSG entienden que esta opción es una posibilidad, pero la primera reacción, según ha podido saber DonDiario, ha sido rechazar dicha condición. Primero intentarán llegar a un acuerdo más beneficioso.

La situación de Mbappé

Como todos sabemos, Mbappé acaba contrato en 2022 y su deseo es salir del PSG este mismo verano rumbo al Real Madrid. 



Sin embargo, el club blanco tiene dificultades económicas que podrían hacer inviable la operación. Todavía está por ver. Mientras tanto, Mbappé negocia y tantea esa posibilidad de incluir una cláusula de salida en su contrato.

Pacto de caballeros entre Florentino y Al Khelaifi por Mbappé y Sergio Ramos

No sería una cláusula de rescisión al uso, ya que en Francia no existen, sino un pacto entre jugador y club para asegurarse poder marcharse más adelante si así lo desea.

El Real Madrid se mantiene al margen de todo esto. Tal y como te contábamos en DonDiario este sábado, el club blanco quiere mantener las buenas relaciones con el PSG y no intervendrá hasta que lo reclamen.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario