El PSG confirma el fichaje de Mbappé por el Madrid: solo falta la firma de Messi

  • Deportes
  • 10-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Francisco Rubio

El PSG ha anunciado en sus cuentas ingresos por ventas por valor de 180 millones de euros: hasta ahora, solo ha vendido a un jugador por 7 kilos




En cuanto Leo Messi sea jugador del PSG, el club francés negociará con el Real Madrid el traspaso de Kylian Mbappé, por el que esperan sacar más de 170 millones de euros.

El propio PSG lo ha 'anunciado' al hacer públicas sus cuentas para este ejercicio, que incluyen 180 millones de euros en ingresos por ventas. No puede ser casualidad.



Las principales mentiras de Messi en su despedida del FC Barcelona

Hasta la fecha, el PSG solo ha vendido a un futbolista por valor de 7 millones, por lo que necesita vender por valor de 173 kilos para poder justificar esas cuentas. Todo apunta a que el pacto con el Madrid ya está hecho.



Solo falta que el fichaje de Messi por el club francés se confirme, la coartada perfecta para que los parisinos puedan poner en el mercado a un jugador que ya ha anunciado que no quiere continuar en París.

¿Por qué no se ha anunciado todavía el fichaje de Mbappé?

El PSG no quiere vender a Mbappé así como así: antes de hacerlo, a pesar de su situación contractual, quieren poder justificar ante su afición que era una venta necesaria. Y, por supuesto, tener un sustituto.



De este modo, en el momento en el que se confirme el fichaje de Leo Messi por los franceses, la operación Mbappé se pondrá en marcha.

El Real Madrid está convencido de que antes de que acabe el verano Kylian será jugador merengue y que no habrá que esperar hasta 2022 para que se vista la elástica blanca.



El verano de los bombazos: el mes de agosto va a ser histórico

Sea como sea, si finalmente el PSG retiene al futbolista, algo que tendría poca lógica, los blancos están preparados para lanzar sus redes sobre el delantero noruego Erling Haaland.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario