¡¡El PSG clama venganza contra el Real Madrid por 'tocar' a Kylian Mbappé!!

El conjunto parisino quiere contraatacar fichando a uno de los futbolistas más queridos del Real Madrid.

23 de Mayo de 2019
¡¡El PSG clama venganza contra el Real Madrid por 'tocar' a Kylian Mbappé!!
¡¡El PSG clama venganza contra el Real Madrid por 'tocar' a Kylian Mbappé!!

El jeque qatarí del PSG, Hamad bin Jassim Al Khelaifi, está molesto con el Real Madrid porque cree que está detrás de las últimas declaraciones de Kylian Mbappé.

El conjunto parisino no quiere vender a su estrella y cree que las declaraciones de Mbappé en las que comentó una posible marcha pueden ser fruto de conversaciones con el Real Madrid. (El mayor obstáculo en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid)

Según ha señalado OK Diario, si el jeque descubre que el Real Madrid ha 'tocado' a Mbappé se planteará ir a por uno de los jugadores más queridos en el club madrileño.

A pesar de que su cláusula de rescisión es de 700 millones de euros, el París Saint Germain se pondría manos a la obra para fichar a Vinicius Jr. (La verdadera historia del frustrado fichaje de Mbappé por el Madrid)

El jeque Al Khelaifi sabe que el joven delantero brasileño es un gran admirador de Neymar e intentaría convencerle utilizando al exjugador del Barcelona.

Vinicius se ha destapado como una de las perlas del fútbol mundial en la presente temporada. Su gran rendimiento le han llevado a hacerse un hueco en el once titular. (La última pista que pone a Kylian Mbappé a un paso del Real Madrid)

El Barcelona, 'víctima' del jeque del PSG

El Barcelona ya sabe como se las gasta el jeque qatarí del PSG, Al Khelaifi, ya que les arrebató al brasileño Neymar pagando su cláusula de rescisión.

El conjunto azulgrana intentó hacerse con los servicios de Marco Verratti, un intocable para Al Thani, y el jeque respondió con el fichaje más caro de la historia del fútbol.