El PSG cambia el discurso y pone en bandeja el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

  • Deportes
  • 17-12-2021 | 13:12
  • Escribe: Alejandro Jiménez
El director deportivo del PSG, en una charla en la Sorbona, no garantizó la continuidad de Mbappé


El director deportivo del PSG, Leonardo, ha dado una charla en la Sorbona en la que trató el tema del futuro del delantero francés Kylian Mbappé, que termina contrato el 30 de junio de 2022 y que dentro de quince días podrá negociar libremente con cualquier club.

En esta ocasión, cuando queda poco para cambiar de año, Leonardo, director deportivo del París Saint-Germain, ha cambiado el discurso del cuadro galo. Durante todo este tiempo, el cuadro parisino se ha mostrado optimista sobre la renovación de Mbappé pero todo apunta a que ya no hay vuelta atrás sobre el futuro del delantero galo.



Mbappé hace un guiño descarado al Real Madrid: su fichaje, más cerca

Leonardo no ha garantizado la continuidad de un Kylian Mbappé que apunta al Real Madrid desde hace tiempo. Eso sí, los blancos no podrán negociar con el futbolista galo hasta el 1 de enero ya que ahí es cuando el ariete francés entrará en los últimos seis meses de su contrato.



"Qué decir de Mbappé. Kylian es formidable. Es diferente, único. Y bien, vosotros sabéis lo que nosotros queremos… Ya veremos", ha explicado Leonardo sobre el jugador de Bondy. El director deportivo del PSG ha optado por la cautela y la incertidumbre a la hora de hablar de él.

Hace unos días, L'Equipe adelantaba que las negociaciones para la renovación de Mbappé se habían reanudado pero realmente están estancadas y tienen difícil salida. Todo apunta a que, salvo giro radical, el delantero francés se irá del PSG a coste cero dentro de unos meses.



Ahora, el discurso que ha dado Leonardo sobre la estrella del PSG ha aclarado un poco más las dudas sobre su futuro ya que esa incertidumbre a falta de 15 días para que pueda negociar libremente con cualquier club demuestra que las posturas están muy alejadas.

Este es el nuevo proyecto empresarial de Kylian Mbappé



El Real Madrid se frota las manos con Mbappé

El Real Madrid temía que Mbappé renovase en estos meses y que se frustrase su fichaje pero, por ahora, el delantero francés está aguantando el tipo y no ha sucumbido ante las presiones. Dentro de quince días se podrán sentar con el talentoso atacante galo para negociar su precontrato.

Sin embargo, la firma podría retrasarse hasta el mes de marzo ya que ambos equipos jugarán los octavos de final de la UEFA Champions League y ni el Real Madrid ni Kylian Mbappé quieren ningún tipo de problema antes de que se juegue la citada eliminatoria de la máxima competición europea.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario