El PSG bañará en oro a Mbappé: última oferta de renovación tras el parón internacional

El PSG lanzará una última ofensiva para intentar renovar a Kylian Mbappé cuando regrese del parón de selecciones

10 de Noviembre de 2021
El PSG bañará en oro a Mbappé: última oferta de renovación tras el parón internacional
El PSG bañará en oro a Mbappé: última oferta de renovación tras el parón internacional

El PSG volverá a intentarlo una última vez con Kylian Mbappé. El club francés no ha dado todavía su brazo a torcer ni ha dicho su última palabra en el futuro del delantero. Piensa ‘morir matando’ y se está fraguando una nueva oferta de renovación para el gran deseado del Real Madrid, que será agente libre a partir del próximo 1 de enero.

Tras el parón internacional, Nasser Al Khelaifi estará esperando a Mbappé con una oferta descomunal para intentar convencerlo de que debe renovar con el PSG en lugar de marcharse al Real Madrid. El delantero tiene decidido que quiere jugar en el club blanco, pero los parisinos intentarán retenerlo a base de dinero.

El PSG se ha reunido extraoficialmente con un crack del Madrid: su precio son 250 kilos

La oferta que prepara el PSG será la más alta que jamás haya recibido un futbolista profesional a lo largo de la historia. El delantero se convertiría en el jugador mejor pagado del mundo y no solo eso, sino que también sería el futbolista con el salario más alto de la historia del fútbol.

Hasta la fecha, los 138 millones de euros brutos por temporada que percibió Leo Messi en el Barça, entre fijo y variables, es el contrato más alto de siempre. El PSG pretende superar estos números con Kylian Mbappé y que el delantero francés no pueda objetar que el club no está apostando por él como primer espada de su plantilla.

El PSG, decepcionado con Leo Messi

En el PSG hay una gran decepción con Leo Messi. El argentino no es el mismo que en el FC Barcelona, su nivel está en caída y no consigue demostrar nada en París. En cambio, es Mbappé el que se echa siempre el equipo a la espalda y el que merece tener la consideración de líder del equipo. Los parisinos lo han entendido ahora, pero quizá demasiado tarde.

Mbappé no tiene la menor intención de renovar con el PSG. Después de que el pasado verano le dieran con la puerta en las narices, el club galo demostró que no tiene palabra. El delantero no quiere seguir en un club que se ha convertido en una cárcel para él: saldrá rumbo al Santiago Bernabéu le ofrezcan la cantidad que le ofrezcan.

Esto es al menos lo que Mbappé ha dicho por activa y por pasiva al club blanco. Si cumple su palabra, el Real Madrid anunciará su llegada en unos meses. Posiblemente, firmará su nuevo contrato en enero pero no será hasta abril o mayo, cuando deje de haber títulos en juego para ambos clubes, cuando se anuncie el fichaje del francés por el equipo blanco.

Tras Haaland y Pogba, Raiola sondea una posible tercera operación con el Madrid

Kylian le dio al PSG la oportunidad de ganar 200 millones con su traspaso, pero Al Khelaifi y compañía decidieron declinar esa posibilidad pensando que podían hacer algo para retenerlo. No obstante, ha quedado demostrado que el dinero no lo es todo en esta vida. Salvo que cambie de opinión de forma repentina y traicione al Madrid, Mbappé lo tiene hecho con los blancos y será la cabeza visible, junto con Vinicius Jr., del nuevo proyecto de Florentino Pérez.