El PSG ata al sustituto de Neymar ¡¡¡Y Al Khelaifi se despide de Ney, que ya ‘vuela’ hacia Madrid!!!

  • Deportes
  • 25-08-2019 | 23:08
  • Escribe: Pablo Ruiz

El conjunto parisino intentará hacer oficial el fichaje de Zaha (Crystal Palace) esta semana


El PSG va con la chequera por delante para hacerse con los servicios del delantero Wilfried Zaha (Crystal Palace).

Por Zaha, que será el sustituto de Neymar en el Paris Saint-Germain, Nasser Al Khelaifi desembolsará 109 millones de euros.


Una cantidad elevada pero que el conjunto parisino recuperará con creces con la venta de Neymar.

De este modo, a poco más de una semana para que cierre el mercado, el PSG ya se prepara para la marcha del astro brasileño, según informa el Mirror.


Emisarios del PSG viajarán esta misma semana a Londres para cerrar el fichaje del delantero marfileño de 26 años, que está encantado de dejar el Crystal Palace para jugar la Champions League con el conjunto francés. Un fichaje que huele a despedida de Ney de París.

El fichaje de Zaha descarta definitivamente a la Juve

La principal baza de la Juventus era incluir a Paulo Dybala en la operación Neymar. Sin embargo, la llegada de Zaha a París hace inútil el fichaje de otro sustituto para Neymar.



Al Barça no le llega

La última oferta del FC Barcelona por Neymar fue de 170 millones de euros, una cantidad por la que Al Khelaifi no está dispuesto a vender al astro brasileño.

Camino despejado para el Madrid

Estos acontecimientos, sumados a lo poco que falta para que se cierre el mercado, podrían precipitar el desembarco de Neymar en Madrid.

Florentino Pérez tiene en su mano traer al galáctico del PSG e ilusionar de nuevo a la afición merengue al mismo tiempo que le da un duro palo al FC Barcelona.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario