El PSG amenaza al Barça con robarle a Éric García

Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, quiere un defensa central en el mercado de invierno

21 de Enero de 2021
El PSG amenaza al Barça con robarle a Éric García
El PSG amenaza al Barça con robarle a Éric García

El entrenador del París Saint Germain, Mauricio Pochettino, ha pedido a la directiva del cuadro francés que fichen a un defensa central en el mercado de invierno y el favorito es Éric García, del Manchester City.

El zaguero español de 20 años acaba contrato el 30 de junio de este año y se niega a renovar con el Manchester City, que podría ingresar algo de dinero por Éric García si le vende en enero.

El Real Madrid peleará el fichaje más deseado por el Barça

Según Mundo Deportivo, el PSG sabe que Éric García es un defensa central prometedor y está decidido a hacer una oferta al Manchester City de Pep Guardiola para ficharle de inmediato.

El Barcelona, que también quiere al central español, ya ha comunicado al futbolista que no hará una oferta por él antes de acabar el mes ya que su intención es ficharle a coste cero el próximo verano.

Koeman pide al Barça los fichajes de Depay y Eric García en enero

Por su parte, É​ric García prefiere fichar por el FC Barcelona ya que se formó en las categorías inferiores del club azulgrana pero podría decantarse por el PSG ante la incertidumbre que rodea al club azulgrana.

Las elecciones a la presidencia del Barça siguen en el aire por la pandemia del coronavirus y el club está atravesando una grave crisis económica por lo que su fichaje ni siquiera está asegurado.

El deseado Eric García ya tiene precio: el Madrid y el Barça, muy atentos

El PSG le ofrece la titularidad

Por su parte, el PSG le ofrece un puesto en el once titular, un buen sueldo para los próximos años y la posibilidad de formar parte de un proyecto ambicioso que tiene como objetivo ganar la Champions.

Con este fichaje, el PSG continuaría con su particular venganza ya que no mantienen buenas relaciones con el cuadro azulgrana desde el fichaje frustrado de Verratti y la salida de Neymar rumbo a París por 222 millones de euros.

Desde ese momento, el cuadro francés se ha entrometido en varias negociaciones del cuadro azulgrana y ha llegado a impedir el regreso de Neymar al Camp Nou en varias ocasiones.