¡¡El PSG admite por primera vez que puede traspasar a Mbappé este verano!!

El entrenador del PSG, Thomas Tüchel, no las tiene todas consigo sobre la continuidad de Mbappé.

23 de Mayo de 2019
¡¡El PSG admite por primera vez que puede traspasar a Mbappé este verano!!
¡¡El PSG admite por primera vez que puede traspasar a Mbappé este verano!!

El entrenador del PSG ha admitido por primera vez de manera oficial que Kylian Mbappé, el gran deseado del Real Madrid, y Neymar, la opción B de los blancos, podrían no seguir la temporada que viene en el Parc des Princes.

En unas polémicas declaraciones, Thomas Tüchel ha echado leña al fuego de los rumores que colocan a Mbappé o Neymar en el Real Madrid confesando que “puede pasar cualquier cosa” ya que el mercado del fútbol está loco en la actualidad. (¡¡El PSG clama venganza contra el Real Madrid por 'tocar' a Kylian Mbappé!!).

Thomas Tüchel duda de la continuidad de Mbappé y Neymar

“Esto es fútbol y puede suceder cualquier cosa. El club ya dio su postura sobre Kylian y Ney, pero debemos estar atentos y no ser ingenuos. El mercado está loco”, aseguró el entrenador alemán del PSG. Unas palabras que han ilusionado al máximo a la afición del Real Madrid, que sueña con ver a Mbappé de blanco el año que viene.

“Como entrenador quiero que se queden hasta la próxima temporada, pero si eso no ocurre encontraremos soluciones”, afirmó el técnico del PSG, en la misma línea. Todo esto no ha hecho más que avivar los rumores, algo que no ha gustado nada en el seno del club parisino, donde no quieren ni oír hablar del adiós de sus estrellas.

Entre estas declaraciones y lo dicho por Mbappé hace unos días en la gala de premios de la Ligue 1 francesa, parece evidente que algo se está cociendo. El Real Madrid anda con pies de plomo para no mosquear al jeque, pero la ilusión empieza a desbordarse entre los aficionados por el posible aterrizaje de Kylian en Chamartín.

El culebrón del verano

Si nada cambia, el Real Madrid volverá a protagonizar el culebrón del verano con Mbappé este año 2019. El club blanco quiere fichar como sea al delantero francés por petición de Zinedine Zidane, y los últimos acontecimientos han dado alas a Florentino Pérez. El madridismo lo ve más cerca que nunca. Mientras tanto, será complicado que Neymar entre en la ecuación merengue…