El PSG acepta su salida al Real Madrid pero Ancelotti bloquea el fichaje

Ancelotti no quiere al futbolista en la entidad merengue y así se lo ha hecho saber a Florentino

16 de Agosto de 2022
El PSG acepta su salida al Real Madrid pero Ancelotti bloquea el fichaje
El PSG acepta su salida al Real Madrid pero Ancelotti bloquea el fichaje

El Real Madrid sigue buscando un delantero centro que permita hacer rotaciones y, de paso, dar descanso al francés Karim Benzema, que tiene por delante una temporada muy larga con un Mundial entre medias a sus casi 35 años de edad. Florentino y Ancelotti están abiertos a un posible fichaje pero no les vale cualquiera.

Desde comienzos de verano son muchos los futbolistas que han sonado con fuerza para reforzar la plantilla del cuadro merengue pero poco a poco se ha ido reduciendo esa lista ya que unos han encontrado un nuevo destino y otros han decidido quedarse en sus respectivos clubes.

El fichaje que negocian Real Madrid y Chelsea: el madridismo, muy sorprendido

A estas alturas de mercado, el Real Madrid sigue recibiendo llamadas y ofrecimientos, siendo Mauro Icardi el último en ponerse en contacto con Florentino Pérez. Christophe Galtier le ha dejado muy claro que no entra en sus planes, y que debe de abandonar el Paris Saint-Germain cuanto antes.

Por desgracia, pocos conjuntos están interesados en la contratación de un crack que está claramente en declive, y que dejó de rendir a su mejor versión hace bastante tiempo. Nasser Al-Khelaïfi está dispuesto a poner todas las facilidades posibles para perder de vista al ex de Inter de Milán, Sampdoria o Barça, y se conformaría con recibir una cantidad cercana a los 30 millones de euros.

Ancelotti no le quiere en el Real Madrid

Icardi acepta el rol de suplente de Karim Benzema y está dispuesto a esperar su oportunidad en el banquillo pero Carlo Ancelotti, entrenador del cuadro merengue, no quiere tener al atacante argentino en la plantilla. Considera que no tiene nivel para jugar en el cuadro merengue.

Asimismo, el italiano está convencido de que no rendiría al nivel esperado y que para eso es mejor no incorporarle. Asimismo, tiene otros favoritos para reforzar la delantera en estas próximas semanas pero antes debe marcharse el atacante hispano-dominicano Mariano Díaz.

Además, Ancelotti considera a Icardi una persona tóxica. No duda de su capacidad goleadora pero su nivel más reciente ha sido decepcionante, y su personalidad puede causar problemas en el vestuario. Florentino Pérez, presidente de la entidad merengue, está totalmente de acuerdo.

La gran preocupación de Florentino y de todo el madridismo: el Real Madrid le cuelga la etiqueta de 'muy urgente'

De Tomás, el favorito

En caso de que se marche Mariano, algo que a día de hoy se antoja poco probable, el elegido sería el delantero español Raúl de Tomás, que está esperando una llamada del Real Madrid. El internacional español está decidido a marcharse del Espanyol y tiene ofertas pero prefiere esperar.

El cuadro perico está dispuesto a dejarle marchar por unos 25 millones de euros y son varios los clubes que han mostrado interés. El problema es que el sueño de Raúl de Tomás es volver a la que fue su casa y está dispuesto a hacer todo lo que esté en su mano para no dejar escapar este tren.