El PSG abre la veda para que el Real Madrid se lance a por Mbappé

El conjunto parisino quiere hacerse con los servicios de un jugador del Real Madrid.

06 de Junio de 2019
El PSG abre la veda para que el Real Madrid se lance a por Mbappé
El PSG abre la veda para que el Real Madrid se lance a por Mbappé

El París Saint Germain se ha encontrado con la salida del portero italiano Gianluigi Buffon y tendrá que buscar un sustituto para el próximo curso.

El arquero que más gusta en París es el costarricense Keylor Navas, al que ya le ha comunicado el Real Madrid que deberá buscarse equipo, según Marca. (Real Madrid - Mbappe: ¡¡Hay acuerdo con el Paris Saint Germain!!)

Las conversaciones entre las dos partes ya han empezado y el portero de Costa Rica está interesado en poner rumbo a París para jugar a las órdenes de Tuchel.

El equipo francés valora su experiencia, su nivel y el hecho de que pueda abandonar el club blanco por una cantidad económica bastante asequible. (La verdadera historia del frustrado fichaje de Mbappé por el Madrid)

Según han informado algunos medios, el conjunto parisino ha trasladado al Real Madrid una oferta de 20 millones de euros para hacerse con el guardameta.

El conjunto blanco quiere ingresar 30 millones de euros por Keylor Navas pero está dispuesto a bajar sus pretensiones si acceden a negociar por Mbappé. (¡¡Kylian Mbappé jugará en el Real Madrid!!)

Mbappé quiere irse del PSG

Kylian Mbappé está muy molesto con el París Saint Germain y quiere cambiar de aires este mismo verano. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, está atento a cualquier movimiento.

Mbappé está descontento con Tuchel, entrenador del PSG. Le considera culpable de no haber logrado la Bota de Oro ya que no le dejó tirar los penaltis.