¡¡El PSG abre la puerta al traspaso de Mbappé fichando a su 'sustituto'!!

El PSG tiene 'atado' el fichaje de Nicolás Pépé por 70 millones y llegará para ser titular.

¡¡El PSG abre la puerta al traspaso de Mbappé fichando a su 'sustituto'!!
¡¡El PSG abre la puerta al traspaso de Mbappé fichando a su 'sustituto'!!

Kylian Mbappé está un poquito más cerca del Santiago Bernabéu. El PSG ha entendido que puede ser el verano en el que lo tenga que vender, antes de tiempo, y se blinda con nuevas joyas. (¡¡El fichaje de Mbappé por el Real Madrid ha dado un repentino giro de 180º!!)

Así lo han asegurado desde Inglaterra, en The Sun, para asegurar que han llegado a un principio de acuerdo en el fichaje de Nicolás Pépé. El atacante del Lille llega con la vitola de la gran revelación en la Ligue 1 y no está dispuesto a ser suplente.

Sobra uno…

Con Cavani y Neymar, además de Mbappé, lo cierto es que sobra alguien por las ‘alas’ del ataque parisino. Kylian es un gran objetivo en el mercado de Zinedine Zidane y a pesar de ser un fichaje (casi) imposible se intentará hasta el último día. Mientras, si por el camino se cruza Neymar y es asequible…

Pagarán 70 millones por Pépé

El PSG pagará los 70 millones que reclama el Lille y se hará con el prometedor delantero de Costa de Marfil. Un delantero que estaba siendo observado por el Barça, entre otros, para ser alternativa a Griezmann tras el “no” de Jovic.

Mbappé ahora... o en el próximo verano

Las cuentas de la remodelación de plantilla de Zidane pasan por fichar a Mbappé sí o sí. Es el próximo talento del fútbol mundial y ha roto en estrella del calibre de Cristiano Ronaldo o Messi con apenas 20 años de edad. Kylian llegará al Bernabéu este verano u en el próximo. En el Madrid tienen inscrito su nombre y nadie se olvida de su llegada…