El PSG, a por Ramos: así es su millonaria oferta para ficharlo en 2021

El PSG prepara 20 millones de euros por 3 años para fichar a Sergio Ramos, según explica Tomás Roncero.

16 de Noviembre de 2020
El PSG, a por Ramos: así es su millonaria oferta para ficharlo en 2021
El PSG, a por Ramos: así es su millonaria oferta para ficharlo en 2021

El Real Madrid y Sergio Ramos siguen sin entenderse, por el tema de la renovación, y los días para que el capitán se vaya con total libertad siguen descontando. Los madridistas no mueven un dedo, aunque se espera que hoy mismo tome las riendas del caso Florentino Pérez, como ya hizo en su día, y también hable el propio jugador de Camas en Las Rozas.

El PSG es el club que les está acechando, con grandes cantidades de dinero, y se dijo incluso que le ofrecerían un cheque en blanco. Esa cantidad no ha llegado, pero sí que ha trascendido la que será la primera tentativa para fichar al central sevillano en 2021.

Al Real Madrid no tendrán que pagarle absolutamente nada, debido a que saldrá con la carta de libertad (siempre que siga sin renovar), pero los parisinos irán muy seriamente a por su fichaje y ya tienen estudiadas, minuciosamente, las cantidades que le ofrecerán al defensor madridista para ficharle este verano.

Tomás Roncero, colaborador de El Chiringuito, ha asegurado que el PSG prepara un ofertón por Sergio Ramos: 20 millones de euros, netos, por 3 temporadas. Un órdago que ya saben en el Bernabéu y que se ha encargado de trasladar René Ramos para buscar la ansiadísima renovación de contrato de su hermano y representado.

El nuevo Real Madrid que planea Florentino Pérez... sin Zidane

Tira y afloja por los años de Ramos

Los 20 millones de euros se repartirían en las 3 temporadas que le están ofreciendo. Una jugosísima cantidad, que dice mucho de lo que quiere el PSG, para seducir al madridista. Novias estaba claro que no le faltarían, en caso de salir del club blanco…

Sergio Ramos, sin embargo, quiere seguir en el Real Madrid. Pide, a su vez, que su contrato sea de 3 temporadas más, ya que probablemente será la última gran extensión de toda su carrera, y el club blanco, por política de empresa, solo le ofrece 1 más. El tira-afloja, muy pronto, tendrá desenlace…

Mbappé pone a Florentino Pérez entre la espada y la pared con un precontrato