El PSG, a la desesperada, se juega su última carta para renovar a Kylian Mbappé

  • Deportes
  • 18-05-2022 | 07:05
  • Escribe: David Jiménez
La última tentativa desde París para retener a su estrella


Todo parece indicar que Kylian Mbappé anunciará su marcha del PSG en los próximos días. Esa salida del club francés tiene un destino claro, el Real Madrid. Previsiblemente el anuncio de la llegada del crack francés al equipo blanco no se hará hasta después de la final de la Champions, para no eclipsar lo que podría la consecución del decimocuarto título continental del conjunto merengue.

Sin embargo, el PSG no está dispuesto a rendirse hasta el último segundo. Por ello, desde Qatar no paran de intentar convencer al jugador de que renueve por el club parisino, ofreciéndole ser el jugador mejor pagado del mundo y de la historia del fútbol.



De momento, ninguno de estos movimientos parece haber influido en la decisión del jugador, pero el presidente del PSG, Nasser Al- Khelaifi, tiene preparado un último as en la manga para tratar de convencer al delantero francés.

Zidane es el elegido

La marcha de Pochettino del banquillo del PSG, parece más que evidente por lo que el club anda buscando un nuevo entrenador. El mejor posicionado y el más deseado desde la directiva para que se haga cargo del equipo es Zinedine Zidane. El ex entrenador del Real Madrid es la última bala que quiere gastar el equipo parisino para retener a Mbappé.



El entrenador de las tres Champions seguidas, sabe manejar un vestuario lleno de estrellas y volvería a coincidir con ex madridistas como Keylor Navas, Sergio Ramos o Ángel Di María.

Desde la directiva creen que es el hombre ideal para conseguir lo que ningún entrenador del PSG ha conseguido antes, alzarse con el título de la Champions League.



Saben que es un movimiento difícil, ya que el deseo de Zidane es ser el entrenador de la selección francesa y estaría esperando a que Deschamps saliese para ocupar su puesto. El PSG intentará hacer lo máximo posible para convencer al técnico francés y que sea él quien ocupe el banquillo del Parque de los Príncipes.

En los próximos días veremos qué movimientos se producen, si finalmente Zidane ocupa el puesto de Pochettino y si la última carta que juega el PSG sirve para evitar que Mbappé sea nuevo jugador del Real Madrid.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario