¡¡El PSC se baja los pantalones y permite a Ada Colau mantener el lazo amarillo en el Ayuntamiento de Barcelona!!

  • Cataluña
  • 11-07-2019 | 08:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Los socialistas colocan la presencia de este símbolo en la fachada del Consistorio como "buen ejemplo práctico" de diálogo.


El PSC y Barcelona en Comú quieren mantener buenas relaciones en la Ciudad Condal y, por ello, los socialistas se han bajado los pantalones.

El partido político liderado por Pedro Sánchez ha permitido a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, mantener el lazo amarillo en el Consistorio. (¡¡¡Ada Colau boicotea el acto de VOX en Barcelona!!!)


"Es un gobierno cohesionado, de los más estables de los tres últimos mandatos", ha explicado la alcaldesa de Barcelona sobre su relación con el PSC.

En la presentación del nuevo acuerdo municipal, que debe ser refrendado por las dos formaciones a nivel interno, Colau aseguró que retirar el lazo "no depende de un acuerdo de gobierno".


Por su parte, el primer teniente de alcalde y presidente del grupo socialista, Jaume Collboni, aseguró que su partido no está de acuerdo con esta decisión de la Junta "donde los contrarios a tener el lazo no tenemos la mayoría".

Collboni puso el tema del lazo amarillo como "buen ejemplo práctico" de diálogo entre las formaciones que apoyan la independencia y las que defienden la unidad de España. (¡¡Bombazo!! Ada Colau se lleva a Carmena a Barcelona)



Críticas del resto de partidos

El presidente del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Josep Bou, recordó a Collboni que "tiene la obligación de retirar automáticamente el lazo amarillo del balcón del Ayuntamiento de Barcelona porque no es representativo de la ciudad, es representativo de una parte, y menor, de los barceloneses".

Luz Guilarte, presidenta del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Barcelona, exigió la retirada del lazo amarillo si se quiere un "gobierno sin ideología".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario