El proyecto secreto en el que está metida Georgina Rodríguez

La novia de Cristiano Ronaldo estuvo preparando un nuevo proyecto con el fotógrafo Xavi Gordo la semana pasada en Milán

25 de Febrero de 2019
El proyecto secreto en el que está metida Georgina Rodríguez
El proyecto secreto en el que está metida Georgina Rodríguez

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha vuelto al trabajo. Al menos por un día. Y es que la joven modelo ha protagonizado una sesión de fotos ‘secreta’ en Milán de la mano del fotógrafo Xavi Gordo.

Hacía tiempo que no sabíamos nada a nivel profesional de Georgina en España. Desde que se fue de nuestro país, la joven se ha dedicado a ejercer de madre y de WAG con todas las letras, dejando de lado sus aspiraciones laborales. (¡¡Georgina Rodríguez hace el ridículo en la Milan Fashion Week!!).

Georgina Rodríguez vuelve al mundo de la moda

Sin embargo, parece ser que ahora ha vuelto a interesarse por el mundo de la moda y pronto podremos verla en alguna revista, quién sabe si concediendo alguna entrevista o simplemente luciendo sus espectaculares curvas.

Lo que podemos decirte por ahora es que el fotógrafo Xavi Gordo, que trabaja para revistas de prestigio como Elle o Marie Claire, ha estado trabajando con ella durante la pasada semana en un proyecto ‘secreto’. (Gravísimas acusaciones de la tía de Georgina: "¡Debería darle vergüenza!").

El propio fotógrafo se encargó de desvelar este trabajo con la “dulce” Georgina, tal y como él mismo la calificó a través de Instagram. Pronto sabremos si se trata de una campaña publicitaria o una sesión de fotos, y en ese caso si va con entrevista o no y si será objeto de una portada. Casi seguro que sí. Georgina no tiene desperdicio.

Así ha anunciado Xavi Gordo el nuevo trabajo de Georgina