El proyecto de Mediaset para meter a Paz Padilla en la parrilla: se desvelan los primeros detalles

Paz Padilla volverá a trabajar para Mediaset el próximo año. ¿Qué pasará cuando se encuentre a Jorge Javier en los pasillos?

12 de Diciembre de 2022
El proyecto de Mediaset para meter a Paz Padilla en la parrilla: se desvelan los primeros detalles
El proyecto de Mediaset para meter a Paz Padilla en la parrilla: se desvelan los primeros detalles

Paz Padilla prepara su regreso a la televisión y graba varios programas piloto como presentadora. El pasado mes de noviembre la presentadora retomó su contrato, que la une a Mediaset hasta finales de 2024. Es por ello por lo que Paz prepara su vuelta como presentadora a las pantallas con un nuevo formato para 2023.

Según informa el 'Confidencial Digital', Paz Padilla “está grabando varios programas piloto de formatos de televisión” con las principales productoras que trabajan para Mediaset, exceptuando 'La Fábrica de la Tele'. El objetivo de esta estrategia diseñada por la nueva dirección de la compañía, liderada ya por Alessandro Salem, es disponer de material suficiente para decidir dónde encaja mejor la presentadora y será más beneficiosa para la empresa.

Jorge Javier vuelve a Sálvame con ganas de 'guerra': el zasca a Paz Padilla que retumba en Telecinco

Respecto al tipo de formatos con los que está probando ahora Paz Padilla, fuentes internas de la cadena señalan que “el secretismo es máximo”. Presentadores de la cadena consultados por ECD reconocen que, aunque han visto a Paz Padilla recientemente, tampoco saben nada sobre su futuro destino. 

Paz Padilla, a colaborado diversos programas, como jueza en un concurso de talentos como ‘Got Talent’, ha sido actriz en ‘La que se avecina’, ha presentado ‘Sálvame’ y hasta presentó un concurso en Cuatro llamado ‘A Simple Vista’. En el entorno de Paz dicen que “se les han presentado varios proyectos” desde el mes de noviembre y que ahora “están a la espera para decidir".

Recordemos que el pasado 20 de enero Paz Padilla abandonó en directo el plató de ‘Sálvame’ tras un duro enfrentamiento con Belén Esteban acerca de las vacunas contra la Covid-19. Aquel choque tuvo lugar después de que, unos días antes, Paz hubiera declarado en un directo en Instagram que las dosis que se estaban inyectando en ese momento “no servían para nada".

Paz fue despedida y el caso llegó a los tribunales, que entraron en el asunto el pasado 10 de junio después de que Padilla interpusiera una demanda contra Mediaset por despido nulo. Finalmente, las dos partes llegaron a un acuerdo, la presentadora retiró los cargos y fue readmitida en la compañía. Paz Padilla estará ligada al grupo por su contrato hasta noviembre de 2024. De momento, está ocupada con su gira de teatro, el rodaje de una película y una tienda de ropa.

Paz Padilla desvela el lado más desagradable de Sálvame: no le hará gracia a Jorge Javier

Con 'La Fábrica de la Tele' y concretamente con Jorge Javier Vázquez, Paz no tiene una buena relación. En una declaraciones hechas recientemente por Jorge Javier: "Yo no tengo relación con Paz Padilla ni quiero tener, porque no me interesa. Me la jugó varias veces y no quiero nada con ella. Hay que ser mala. Le tendrían que quitar el nombre, porque Paz no le representa. Paz, Paz... Paz no tanta".

Paz no ha tardado en contestar a estas palabras de Jorge Javier: "Como dice mi profesora, 'Mens sana in corpore sano'Hay que entrenar el cuerpo y moldear la mente. Lo maravilloso de moldear la mente es que, si tú eres feliz por dentro, si tú tienes paz interior, nada te hace daño y tampoco haces daño a nadie", sentenció Paz.