El proyecto de la Campos que mata de celos a Mediaset

La presentadora voló por libre

El proyecto de la Campos que mata de celos a Mediaset
El proyecto de la Campos que mata de celos a Mediaset

María Teresa Campos ha demostrado a Mediaset que puede vivir sin la 'limosna laboral' de Paolo Vasile tras demostrar en las entrevistas con David Broncano que sigue teniendo tirón mediático y con su proyecto 'Enredados', que se ve en Youtube.

Ambos hechos han motivado que 'Sálvame' reclame sus servicios como analista política tras la caída de Juan Carlos I, que ha partido al exilio hacia la República Dominicana tras haber múltiples indicios de sus comportamientos corruptos.

María Teresa Campos en 'La Resistencia'

El comunicado de Podemos

Unidas Podemos cargó contra la monarquía en un comunicado: "No existe motivo alguno para continuar cargando con una monarquía carente de los mínimos valores éticos en un país que lleva soportando sucesivas crisis económicas y sociales que han repercutido muy negativamente en las condiciones de vida de la mayoría social".

"Creemos que no se puede seguir impidiendo el debate social sobre el modelo de Estado en España", apuntan desde la formación morada. (El coronavirus destroza la imagen y el bolsillo de Jorge Javier Vázquez)

"Pensamos que se abre paso la idea de una república solidaria y plurinacional donde se garanticen todos los derechos sociales, civiles y políticos para todas las personas y donde, de verdad, la justicia sea igual para todos, y es nuestra convicción democrática que debe ser el pueblo quien decida", añaden.

El enfado de la Campos

Estas palabras han molestado a la Campos, molesta tras conocer la salida de Juan Carlos de Borbón: "Tengo que reconocer que me sentí mal porque mi generación ha tenido vinculada la monarquía a la democracia. Pero yo he estado siempre en contra de la inviolabilidad o de no ser imputable". (Esto es lo que Juan Carlos I le ha dicho a Alfonso Ussía sobre su salida de España)

La malagueña dice que "cobrar comisiones es hacer algo indebido en una persona con la categoría del rey Juan Carlos I".

Pero salió en defensa de la monarquía: "Alguien ha aprovechado este momento para decir que estamos abocados, en vez de a la monarquía, a la república (...) Pablo (Iglesias), de verdad, creo que se te ha ido la olla". (Rosa María Mateo no levanta cabeza)