El próximo paso de Zidane para apuntalar la defensa del Real Madrid

El primer paso ha sido cerrar el fichaje de Militao.

15 de Marzo de 2019
El próximo paso de Zidane para apuntalar la defensa del Real Madrid
El próximo paso de Zidane para apuntalar la defensa del Real Madrid

El Real Madrid comenzó su particular revolución anunciando el fichaje del entrenador francés Zinedine Zidane el pasado lunes.

Posteriormente, el conjunto blanco se ha puesto manos a la obra para cerrar el fichaje del defensa central brasileño de 21 años Militao. (Así será el Real Madrid 2019-20 de la mano de Zinedine Zidane)

Ahora, el siguiente paso que ha pedido el técnico francés al Real Madrid es cerrar, cuanto antes, la renovación de uno de los pilares del equipo.

Se trata del capitán del conjunto blanco, Sergio Ramos, cuyo contrato termina en el mes de junio de 2020 y al que Zidane quiere mantener en el proyecto.

El principal objetivo que tiene Zidane es tener una buena zaga para evitar los problemas que ha tenido el Real Madrid durante esta temporada.

Desde que se marchó el entrenador francés hace nueve meses, la defensa del conjunto blanco no ha rendido al nivel esperado y ha sido uno de los problemas de este curso. (¡¡OFICIAL!! El primer fichaje de la segunda era Zidane ya ha sido anunciado)

La defensa, clave para Zidane

Los últimos partidos han demostrado que la defensa del Real Madrid no está bien. Muestra de ello son los cuatro goles que le hizo el Ajax en Champions.

Por ello, la reforma en la zaga no quedará ahí ya que Zinedine Zidane tiene en mente seguir haciendo cambios que se aplicarán en verano.