-->

El próximo bombazo que están preparando Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

  • Famosos
  • 18-05-2020 | 18:05
  • Escribe: Judith Jiménez

En Instagram crecen los rumores de otro posible embarazo de Georgina Rodríguez.


Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez podrían estar cerca de ofrecer un nuevo notición.

Se trata sobre su vida privada y tendría relación directa con ampliar la familia, tal y como ha surgido el rumor. ("Mejor que Messi y Cristiano Ronaldo": el Real Madrid alucina con Haaland...¡¡dinamita a todos los delanteros de Europa!!)


Las sospechas las ha levantado la propia novia del crack portugués, en Instagram, y muchos medios en Portugal lo dan por hecho.

¿Están esperando el nacimiento de un nuevo bebé? Cristiano Ronaldo y Georgina, de momento, guardan silencio.


¿Están esperando el 5to?

Todo ha sido debido a una fotografía en la que ‘Gio’ posa con un gato, entre sus pechos, y lo acuna como si se tratase de un bebé. Una imagen que se ha viralizado.

Medios del territorio luso han asegurado que están esperando un nuevo nacimiento, próximamente, aunque todavía es pronto para ofrecer más detalles.



Se trataría del quinto hijo de Cristiano Ronaldo y del segundo de la propia Georgina que tuvo con el crack de la Juventus de Turín.  (Florentino tiene un plan: ¡¡El Real Madrid pone en marcha su propia desescalada en el mercado!!)

Cristiano tenía a Cristiano Jr, Eva María Dos Santos y Mateo Ronaldo, mientras que aumentó su familia con el nacimiento de Alana Martina, fruto de su relación con Georgina.

Ahora estaría esperando el quinto, el repóker de hijos, para terminar de aumentar la familia numerosa y quien sabe si cerrar el episodio de partos para la modelo de Jaca.

La fotografía que ha aumentado las sospechas, sin querer, en Instagram:

Facebook Twitter
Deja tu Comentario