El provocador vídeo de Chayo Mohedano contra Rocío Carrasco: va a por la marea fucsia con todo su arsenal

  • TV y Cine
  • 06-08-2022 | 11:08
  • Escribe: Eva Martín
La hija de Amador Mohedano y Rosa Benito ha decidido contestar a su prima mediante un video y varias stories después de que la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco hablase sobre ella en la docuserie 'En el nombre de Rocío'


Chayo Mohedano ha contestado a su prima Rocío Carrasco. Lo ha hecho a través de un video y de varias stories en su cuenta de Instagram desmintiendo todo lo que ha dicho Rocío Carrasco sobre ella en la docuserie 'En el nombre de Rocío'.

La cantante acusa a su prima de querer hacer daño a su familia y llama a la docuserie "docufake". Unas palabras muy duras por parte de la sobrina de Rocío Jurado, que se había mantenido callada hasta ahora. Parecía que Rosario Mohedano y Rocío Carrasco se llevaban bien, pero las palabras de la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco sobre ella no le han sentado nada bien.



Chayo Mohedano contra Rocío Carrasco

Chayo Mohedano decidía subir un provocativo video en la ducha mientras el agua le caía por el cuerpo. "Se la verdad. Me resbala lo que digas", escribía en la storie, lo que parecía un claro mensaje a su prima después de lo que esta había dicho sobre ella en la docuserie 'En el nombre de Rocío'.

Posteriormente, publicaba varias historias en su cuenta oficial de Instagram donde respondía a Rocío Carrasco. "No paran de etiquetarme en 'noticias' comentando que si no contesto o aclaro es porque es 'verdad' lo que se está esparciendo de mí por ciertos programas de televisión cada vez con menos audiencia por lo que leo", empezaba Chayo Mohedano.



En otra storie deja claro que no mantiene relación con su prima Rocío Carrasco. "Pues voy a aclarar algunas cosas: Empezó el docufake diciendo que se llevaba bien conmigo... y sí, es cierto, quien me conoce sabe que nunca me llevaría bien con alguien que menosprecia e insulta así a mi familia. Ella nunca lo hizo, al contrario", escribía Rosario Mohedano.

La hija de Amador Mohedano y Rosa Benito se muestra muy dura con Rocío Carrasco. "Ahora le interesa perdonar a la fábrica, ya con sentencia de pena con hechos probados desde el 13 de junio y en breve caerán por el caso deluxe... pues ella verá, ella ha preferido atacar a su familia y mentir hasta de mí cada vez que me ha nombrado", añade Chayo Mohedano.



La cantante sigue con su discurso. "Y ahora... tengo que recordar cuando me llegó el rumor que ella se opuso a que yo cantara en 'Rocío Siempre'. Sus palabras fueron: 'Prima, si te crees esto es que no me conoces'. (Pues no, no te conozco). Al tiempo has reconocido que era verdad", señala en su Instagram la sobrina de Rocío Jurado.

En la última storie, habla sobre la gala de 'Rocío Siempre'. "Pues fíjate que ha tenido que revolverle las entrañas todos estos años. Uno, porque siempre defendió que ella fue quien quería y quien no quería era uno de TVE. Dos, ahí quedará para la historia, no solo esa vez, sino todas las que canté con mi tía ya que soy la persona que más he cantado con ella y sin cobrar algo", afirma Chayo Mohedano.



La historia continúa. "Porque algo voy a decir, todos los artistas metieron gastos de 12.000 a 25.000 euros y su madre, es decir, mi tía, me quiso regalar el traje que saqué cantando con ella y pidió que lo pagara TVE", terminaba de esta manera su explicación Chayo Mohedano.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario