El protagonista del anuncio de la Loteria es el payaso de la Gürtel

El actor que encarna al protagonista de este año del anuncio de la Lotería de Navidad, Luis Bermejo, pasará a la historia por haber sido el payaso de la Gürtel.

16 de Noviembre de 2018
El protagonista del anuncio de la Loteria es el payaso de la Gürtel
El protagonista del anuncio de la Loteria es el payaso de la Gürtel

El actor que encarna al protagonista de este año del anuncio de la Lotería de Navidad, Luis Bermejo, no pasará a la historia por el papel de Juan.

Además de haber hecho el papel de un huraño personaje que vive en un bucle temporal el día del sorteo también ha estado nominado a los Goya aunque por lo que se le conoce es por haber sido el payaso de la Gürtel.

Una de sus facetas más conocidas es la de payaso a pesar de haber aparecido en algunas películas, obras de teatro y anuncios de televisión.

El actor Luis Bermejo rentabilizaba su afición de payaso actuando en fiestas de cumpleaños infantiles. Unas de las fiestas en las que actuó fue la de los hijos de Ana Mato y su exmarido, Jesús Sepúlveda.

El espectáculo lo hizo a través de la empresa que el actor Luis Bermejo creó para hacer estos bolos cómicos y que lleva por nombre El Zurdo.

Dicha empresa apareció en la facturación de Special Events, la empresa de Francisco Correa el Bigotes con la que se habría financiado el PP de forma irregular.

El payaso de la Gürtel

Los medios de comunicación le bautizaron como el payaso de la Gürtel y es conocido por ello pese a no tener nada que ver con esta trama de corrupción.

Bermejo tiene en cartelera la película Tu hijo, participará en la nueva serie de Netflix, Alta mar, y estrenará próximamente la obra de teatro El Rey.