El pronunciado escote de Sara Sálamo provoca un incidente muy desagradable

La última publicación de Sara Sálamo luciendo escotazo provoca una desagradable bronca

15 de Agosto de 2019
El pronunciado escote de Sara Sálamo provoca un incidente muy desagradable
El pronunciado escote de Sara Sálamo provoca un incidente muy desagradable

Sara Sálamo (27 años) e Isco Alarcón (27) tuvieron a su primer hijo en común, Theo, el pasado 11 de julio.

Desde entonces, como es lógico, la bellísima actriz de series como ‘Brigada Costa del Sol’ o ‘B&B, de boca en boca’ se ha cogido la baja por maternidad para cuidar a su recién nacido.

En una de sus últimas publicaciones, Sara ha lucido un importante escote en el que se puede apreciar que sus pechos han aumentado considerablemente de tamaño tras dar a luz.

Ha sido esa misma foto por la que la actriz ha tenido que sufrir desagradables comentarios de algunos haters.

El desagradable incidente

“Cuando vas a hacer algo de provecho con tu vida? O es que solo te dedicas a ser madre y novia de un futbolista?”, ha escrito una maleducada internauta.

Rápidamente, numerosos seguidores de la actriz han defendido a Sara de tan gratuitas acusaciones, pero la bronca no ha quedado ahí.

“Los papeles que ha interpretado no han tenido apenas audiencia, de lo MALA actriz que es. A día de hoy solo se dedica a cuidar de su hijo, que ya sabemos porque lo ha tenido tan rápido (dinero).

Con los millones de su novio no tiene que dar palo al agua”, ha añadido la usuaria, lo que ha provocado una ola de comentarios en defensa de Sara.

"¿Llevas silicona?"

A otro iluminado no se le ha ocurrido nada mejor que comentar que: “¿Llevas silicona?”. A lo que la actriz ha salido al paso y ha respondido: “No, tengo un bebé recién nacido”. Menuda paciencia…