El programa que recupera Antena 3 una década después: vuelve una década después

'Atrapa un millón' regresa a nuestras pantallas como homenaje a sus diez años

10 de Noviembre de 2022
El programa que recupera Antena 3 una década después: vuelve una década después
El programa que recupera Antena 3 una década después: vuelve una década después

El canal de televisión Antena 3 vuelve a apostar por el programa 'Atrapa un millón', un concurso que tuvo un gran éxito entre los años 2011 y 2014, aunque su audiencia cayó cuando fue relegado a las tardes, después de otro mítico concurso como 'Ahora Caigo'. Ahora, Atresmedia va a celebrar el décimo aniversario desde que llegó a nuestro país lanzando una serie de programas especiales para su prime time.

Desde el grupo de comunicación confían en el tirón que dio en sus inicios para volver a cosechar grandes datos de audiencia. Sin embargo, en su regreso no estará Carlos Sobera como presentador, dado que está ligado a Mediaset, sino que estará presentado por un rostro conocido de la cadena como es Manel Fuentes.

Según la información publicada por el diario 'Tikitakas', estos nuevos programas están producidos por Atresmedia Televisión en colaboración con Gestmusic y ya han comenzado sus grabaciones. 

En la emisión de estos programas, se seguirá apostando por la mecánica habitual, con parejas de concursantes que intentarán hacerse con el mayor bote posible superando las preguntas y apostando el dinero en las famosas trampillas.

Sobre la mesa se pondrán un millón de euros de dinero real en metálico, 40 fajos de billetes de 25.000 euros cada uno. Deberán ir apostando este dinero por las opciones que consideren oportunas en cada pregunta, habiendo solo una respuesta válida. En las primeras cuatro preguntas habrá cuatro opciones, en las tres siguientes solo serán tres opciones y, finalmente, en la última pregunta solo habrá dos opciones.

A lo largo del juego, los concursantes pueden poner todo el dinero en una sola respuesta o repartirlo en varias, pero siempre deben dejar una respuesta sin dinero. Una vez que el tiempo haya terminado, el dinero que no haya sido colocado en algun de las trampillas se perderá. Los fajos que no caigan por la trampilla serán los que los concursantes se llevarán a casa.

Las apuestas de Antena 3

El grupo de comunicación quiere seguir manteniendo el liderazgo de audiencias que consiguió en los meses de verano. Por ello, tendrá esperadas novedades como 'Atrapa un millón', la continuidad de 'Boom', la compra de dos nuevos concursos y la continuación de éxitos como 'Mask Singer'.

Según la página web 'Espinof', entre las nuevas incorporaciones se encuentra el formato 'The 1% Club', propone enfrentar a 100 concursantes a preguntas de lógica que solo un 1% del país acertaría.

'The Wheel' es otro concurso con éxito en el que los concursantes, sentados alrededor de una rueda gigante, tendrán que resolver las categorías de una ruleta, con la ayuda de famosos invitados.

Finalmente, también se está hablando sobre el futuro de '¡Boom!'. El programa se seguirá emitiendo hasta que se terminen los episodios que ya están grabados y no se descarta retomarlo en un futuro. Sin embargo, en este momento quieren pensar en ideas para esa franja horaria y lograr mejorarla.