El programa Polònia de TV3 no respeta nada y utiliza el caso Julen con un sketch repugnante

Polònia se pasa de la raya y emite un patético 'gag' con Susanna Griso, Santi Abascal y la caída del pequeño Julen en el pozo como protagonistas

14 de Abril de 2019
El programa Polònia de TV3 no respeta nada y utiliza el caso Julen con un sketch repugnante
El programa Polònia de TV3 no respeta nada y utiliza el caso Julen con un sketch repugnante

'Polònia', el polémico programa que emite TV3, sigue en su línea, provocando malos rollos y traspasando límites que un programa de televisión no debería perforar jamás. (¡El tontolaba del ‘chaquetas’, Xavier Sala i Martín, ‘exige’ que no se aparte al sinvergüenza de Toni Albà del programa Polònia de TV3!).

Dicho esto, en la entrega del pasado jueves, el espacio utilizó el trágico accidente del pequeño Julen, el niño de Totalán que perdió la vida tras caer por un estrecho y largo pozo, para realizar una crítica de mal gusto a Susanna Griso y cuestionar su trabajo diario en 'Espejo público'.

En el 'gag' en cuestión, la periodista de Antena 3 se reúne junto al resto de su equipo para buscar temas que no estén relacionados con Vox, con el principal objetivo de callar aquellas voces que les acusan de ser el altavoz de la extrema derecha.

Sin Vox, ¡no hay periodismo!

"Necesitamos un programa entero sin hablar de Vox, ¿se os ocurre algún tema no-ultraderecha que tratar?", pregunta el clon de Griso durante la reunión de contenidos. (El incendio de una escape room en Polonia deja cinco víctimas mortales).

"Quizá alguien ha caído en un pozo", señala uno de los redactores, a lo que la periodista, que tiene una aplicación que le avisa de accidentes de este tipo, responde: "No puedo hablar de pozos, no puedo hablar de Vox... ¡Así no hay manera de hacer periodismo!".

En ese preciso momento, a la presentadora se le ocurre tirar a Santiago Abascal, líder de Vox, por un pozo. "¿Y dices que en este pozo están los restos del Cid Campeador?", pregunta en otra escena el político.

"Y de Don Pelayo", responde Griso antes de darle un empujón y hablar a cámara: "Buenos días, hoy habrá que hablar de Vox porque por casualidad y pura fatalidad, Abascal ha caído en este pozo". (Ciudadanos ya pinta en TV3: Polonia ridiculiza a Torra y su Govern).