¡¡El programa de Toni Soler en la pública TV3 llama "putos perros de mierda" a los Mossos de Esquadra!!

Insultan gravemente a los Mossos d’Esquadra en TV3: “putos perros de mierda”

24 de Octubre de 2019
¡¡El programa de Toni Soler en la pública TV3 llama "putos perros de mierda" a los Mossos de Esquadra!!
¡¡El programa de Toni Soler en la pública TV3 llama "putos perros de mierda" a los Mossos de Esquadra!!

El colaborador de Toni Soler en el programa ‘Està Passant’ Magi Modgí no se ha cortado un pelo y se ha atrevido a comparar a los Mossos con “putos perros de mierda”.

Una comparación inaceptable que llega tras la violencia legítima ejercida por Mossos y Policía Nacional para frenar la violencia incendiaria de un sector del independentismo cada vez más amplio.

El colaborador de Soler empieza diciendo que no quiere hablar de las cargas policiales y explica que "prefiero hablar de cosas que den buen rollito, como los perros". 

Con la imagen en pantalla de un perro con una gorra de policía, Magi Modgí dice "tenga cuidado si os encontráis con un perro como el de la foto porque son muy agresivos, rabiosos, algunos analfabetos...". 

"Calma, calma", bromea Toni Soler.

Estos malnacidos perros...

"Hay muchos estos días... Hay otros tipos de perros que suben encima de un coche, por lo que los cierran nueve años en prisión y sus amigos perros salen a quejarse. Entonces es cuando envían a estos malnacidos perros", apunta el colaborador.

"Tú crees que está allí para protegerte, pero quizás te ladra, te muerde o, aún peor, te dispara balas de foam o pelotas de goma", añade. 

Putos perros de mierda

"¿Quién le devuelve un ojo a un puto crío de 22 años? ¿Los putos perros estos de mierda? ¿Le devolverán el ojo?”, prosigue Magí.

"Claro, porque la culpa no es suya, la culpa es de los dueños", sentencia al tiempo que muestra una foto del consejero del Interior, Miquel Buch.

La denuncia

Lógicamente, el portavoz del sindicato de Mossos de Esquadra, Toni Castejón, ha denunciado los insultos y el vídeo en las redes sociales y ha exigido al Parlamento que "se revisen protocolos de emisión y pidan 'depurar responsabilidades".