El programa de televisión que rechazó a David Broncano antes de La Resistencia

El presentador de Movistar + sufrió un duro 'revés' laboral antes de La Resistencia

02 de Febrero de 2023
El programa de televisión que rechazó a David Broncano antes de La Resistencia
El programa de televisión que rechazó a David Broncano antes de La Resistencia

David Broncano es actualmente uno de los rostros más conocidos dentro del panorama televisivo. El presentador de Santiago de Compostela - criado en Jaén - saltó a la fama gracias al programa 'La Resistencia', que se emite en Movistar +. Antes, Broncano había participado como colaborador en otros programas de humor como 'La hora chanante', 'Buenafuente' o 'LocoMundo'. También tiene un programa de radio en la Cadena SER, 'La vida moderna'.

En la actualidad, todo le va bastante bien a David Broncano, según ha confesado el propio presentador en más de una ocasión. Ha ganado varios premios por su trabajo y tiene mucho reconocimiento a nivel nacional. 

Sin embargo, no siempre ha sido fácil para Broncano. También se ha llevado alguna que otra decepción en este tiempo, como confesó en el programa de ayer. La invitada era Lorena Castell, quien aparece en el programa 'Zapeando' de LaSexta.

La entrevistada, al ver el desorden que reina en el plató de 'La Resistencia', confesó que ellos en 'Zapeando' lo tienen todo muy ordenado, e incluso no les dejan jugar con los bolígrafos, por el micrófono.

Al hacer dichas comparativas entre 'La Resistencia' y 'Zapeando', David Broncano quiso contar su anécdota. El presentador de Movistar + confesó que hizo el cásting para 'Zapeando' junto a Quique Peinado, y bromeó con la idea de que ahora mismo podría estar en el programa de LaSexta y no en el que presenta. 

Además, recordó que también “Jorge Ponce estuvo en 'Zapeando' un verano y no le volvieron a llamar”, dijo entre risas y emitió una imagen de su compañero en la mesa del programa de Atresmedia.

Así pues, con la presencia en el plató de Lorena Castell, Broncano quiso hacer pública esa decepción laboral que había sufrido años atrás y que le habían marcado, puesto que en su momento fue un duro golpe para él que no llegaba a comprender.