El programa de María Patiño deja a Maite Galdeano compuesta y sin novio

Maite Galdeano echa de casa a su novio, Remi, después de un incidente con los reporteros de 'Socialité'

28 de Febrero de 2021
El programa de María Patiño deja a Maite Galdeano compuesta y sin novio
El programa de María Patiño deja a Maite Galdeano compuesta y sin novio

Maite Galdeano se ha quedado compuesta y sin novio después del incidente que este domingo ha vivido su novio con los reporteros de Socialité, con Laura Roigé a la cabeza. El francés Remi tuvo un comportamiento muy agresivo y Maite le echó de casa.

El equipo del programa de María Patiño acudió al domicilio de Maite Galdeano para interesarse por la salud de Sofía Suescun y Kiko Jiménez, que han pasado la noche en el hospital por una intoxicación alimentaria. Laura Roigé y un cámara se presentaban en el barrio de Maite y justamente se encontraban en la calle con ella y con Remi, que estaban paseando a los perros.

Jorge Javier se reencuentra con su peor pesadilla 10 años después: "¡Mala persona, hija de p...!"

Lo que debía ser una simple conversación con la ex gran hermana para preguntar por la salud de su hija y su yerno se convirtió en una bronca terrible ante la actitud del novio de Maite, que no se tomó nada bien la presencia de los reporteros.

"Maite ha sido muy agradable pero Remi se ha puesto a insultarnos, a amenazarnos y a gritarnos. Le ha faltado muy poco para llegar a las manos, ha sido una situación muy desagradable. Su comportamiento ha sido una vergüenza", confesaba una compungida Laura Roigé a María Patiño después del incidente, que fue grabado y emitido en el programa.

"En el momento he aguantado la compostura por la adrenalina del momento, pero cuando pasa algo tan tenso, luego te vienes abajo, al ver que estás hablando con una persona que no está en tu misma frecuencia", confesaba la reportera.

Maite Galdeano llama para contar que le ha echado de casa

Después del incidente, Maite Galdeano ha llamado en directo a Socialité para pedir perdón a la reportera y desvelar que ha echado de casa a su novio después de ver su actitud violenta.

Al parecer, una vez que se fueron los reporteros su comportamiento fue a peor, se puso como loco y Maite Galdeano decidió que se fuera con viento fresco de su casa: "No se lo voy a perdonar", espetó.

Maite Galdeano fue una mujer maltratada y asegura que no está dispuesta a estar con alguien que tiene este tipo de actitudes agresivas. Tanto Laura Roigé como María Patiño mandaron todo su apoyo a la madre de Sofía Suescun, que vuelve a estar sola.