¡¡El prófugo Puigdemont echa leña al fuego de 'Tsunami' para reventar el Clásico!!

Carles Puigdemont ha utilizado las redes sociales para animar a los independentistas radicales a boicotear el Clásico.

11 de Diciembre de 2019
¡¡El prófugo Puigdemont echa leña al fuego de 'Tsunami' para reventar el Clásico!!
¡¡El prófugo Puigdemont echa leña al fuego de 'Tsunami' para reventar el Clásico!!

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha emitido un comunicado dirigido a los independentistas radicales de Tsunami Democràtic para que 'revienten' el FC Barcelona-Real Madrid.

El movimiento independentista anónimo ya ha anunciado que llevará a cabo diferentes protestas en las horas previas al encuentro que se disputará el miércoles 18 de diciembre a las 20:00 horas. (Ya son 10.000 los miembros del Tsunami terrorista que pretenden reventar el Clásico del Camp Nou)

"Importante: el día 18 de diciembre, el Tsunami Democratic continúa la movilización por la libertad y la democracia", ha comenzado el comunicado Puigdemont.

"Que se sienta en todo el mundo lo que la España represora intenta intimidar, silenciar y liquidar", ha continuado el prófugo de la justicia.

Asimismo, ha adjuntado a su mensaje el plan que ha compartido Tsunami Democràtic para que los independentistas se concentren en cuatro puntos cercanos al estadio unas horas antes de que ruede el balón. La idea del movimiento secesionista es rodear el Camp Nou y bloquear sus accesos.

El objetivo es cerrarle el paso al autocar del Real Madrid y a los vehículos en los que accederán los árbitros para que no puedan llegar a tiempo al Camp Nou. (El Tsunami prepara la misión Caballo de Troya en el Camp Nou para el Clásico)

El 'Clásico', objetivo número 1

El 'Clásico' se ha convertido en el objetivo número 1 de los independentistas ya que lo que ocurra antes, durante y después del encuentro se verá en todo el mundo.

Por el momento, el partido se disputará como estaba previsto aunque no se descarta una nueva suspensión si la policía no pudiese garantizar la seguridad de los clubes y aficionados.