¡¡El proetarra Otegi pide a los jóvenes vascos que den "un golpe en la mesa"!!

  • Política
  • 21-04-2019 | 09:04
  • Escribe: Redacción

Arnaldo Otegi pide el voto para el partido proetarra EH Bildu y hablar de dar “un golpe en la mesa” contra el Estado español.




El coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi, ha emplazado a los jóvenes a que den "un golpe en la mesa" en las próximas citas electorales del 28 de abril y el 26 de mayo, y apuesten por una república vasca "que les proteja".

Durante su intervención en Gazte Topagunea, un encuentro con jóvenes celebrado en la localidad vizcaína de Lemoa, Otegi ha trasladado el mensaje a la juventud vasca de que en las próximas elecciones generales y, después, en las municipales y forales, tendrán "la oportunidad de dar un golpe en la mesa".



Otegi intenta convertir a los jóvenes en proetarras como él

"Los jóvenes tienen derecho a vivir en un estado y una sociedad que les proteja, que no les prometan una vida de facilidades tras estudiar mucho, y que después les defrauda, porque el neoliberalismo les ha defraudado", ha añadido.

Por ello, ha abogado por "una sociedad que les proteja en sus derechos y eso solo se puede hacer construyendo la república vasca". (Arnaldo Otegi reconoce presiones del PSOE en busca de apoyo).



"Estamos convencidos de que el próximo día 28 los jóvenes de este país van a votar a EH Bildu, porque es el modo y la manera más eficaz de hacer antifascismo, de hacer feminismo, de hacer ecologismo, de luchar por la república vasca y por un estado que proteja a nuestros jóvenes", ha subrayado.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario