El productor de 'Velvet' machaca a Iker Jiménez por manipular sobre Alcàsser

El especial de 'Cuarto Milenio' todavía colea

24 de Septiembre de 2019
El productor de 'Velvet' machaca a Iker Jiménez por manipular sobre Alcàsser
El productor de 'Velvet' machaca a Iker Jiménez por manipular sobre Alcàsser

Ramón Campos vio con desagrado el especial de 'Cuarto Milenio' sobre el caso Alcàsser. El dueño de Bambú Producciones contribuyó a la realización de la serie documental que estrenó Netflix y que ayudó a reabrir a nivel mediático el caso. Y el programa de Cuatro aprovechó el tirón. 

En una entrevista para El Confidencial, Campos dice que Jiménez y Carmen Porter han hecho un programa de "una irresponsabilidad absoluta. Condenamos la televisión que se hacía en los 90, pero el programa del domingo fue una desvergüenza absoluta". 

El productor afirma que "abrieron una puerta a, que de nuevo, cuestiones que deben estar cerradas queden en el aire. Esto no es un juego, estamos hablando de personas. Ellos exponen lo suyo, pero es que es una sarta de mentiras, no hay pruebas de ningún tipo".

Altavoz a una mentira

Campos explica que "la viuda de Juan Ignacio Blanco dice que les han intentado echar de la carretera, ¿por qué no hay una denuncia ante algo tan grave? El propio Blanco dijo que una vez secuestraron a su mujer y la llevaron en un coche por Madrid, tampoco hay ninguna denuncia. Tan solo hay una noticia de El País en la que él lo cuenta... A estas alturas del partido un programa de televisión no puede dar bola a eso".

Y añade: "Están dando un altavoz a una mentira. Ellos no dicen nada, pero son responsables de lo que se está diciendo en su espacio. Permiten que alguien diga algo sin rebatirlo, no dicen que es mentira y que eso no es así cuando hay pruebas... por lo tanto, están haciendo mal su trabajo como periodistas y dar altavoz a algo que hace daño a mucha gente", añade.

También dice que "hay gente que cree que las Torres Gemelas fueron derruidas desde dentro, que no hemos llegado a la Luna y que la Tierra es plana... y esos son los que ven 'Cuarto Milenio'. Los que creen en teorías de conspiración, fantasmas, espíritus y que todo lo que dice Iker es verdad".